Capítulo 22.- Follow

87 5 3
                                    

Me tomó de la mano de repente, y lo curioso es que no me sorprendió el acto, al contrario, era como si nunca hubiera dejado de hacerlo, sentía su calor en mi piel como algo habitual en mí. Así caminamos unas horas más, horas que se disfrazaron de segundos, porque en un abrir y cerrar de ojos todo establecimiento comercial ya hacía con las cortinas abajo, no se escuchaba ningún ruido cerca, a menos que vehículos pasaran haciendo rugir el motor. La vista seguía siendo impresionante, era Paris, la ciudad del amor, a cualquier lugar que volteara había increíbles cuadros en vida, pero la mejor parte era cuando veía su sonrisa.

ꟷ¿Puedo expresarte que estoy tan feliz así contigo? ꟷ le pregunté abrazándola por la cintura.

ꟷ¿Qué vas a hacer? ¿Vas a besarme? ꟷ se mordió el labio y sonrió.

Me acerqué lentamente a la comisura de sus labios, y después negué con la cabeza.

ꟷNo. Algo mejor ꟷ agregué soltándola lentamente.

Caminé unos pasos hacia atrás, lejos de ella, sin dejar de mirarla, y siempre me sostuvo la mirada, mirada de fiera, debo resaltar.

ꟷI just sort of always feel sick without you baby. I ain't got anything to lick without you baby. Nothing really sticks without you baby. Ain't I fallen in love? ꟷ improvisé cantando a todo pulmón; humo salía de mi boca, la temperatura bajaba, pero eso no nos estaba afectando ꟷ It's just the pits without you baby. It's really just the pits without you baby. It's like everyone's a dick without you baby. Ain't I fallen in love? ꟷ seguí improvisando hasta que ella corrió sin preámbulos y me abrazó.

Nos miramos, junté su frente con la mía, su pequeña nariz estaba helada, le di un pequeño cariño y después un beso en los labios.

ꟷDespués de todo lo que hemos pasado temo que nunca dejaré de amarte.

ꟷTemo por lo mismo ꟷ respondió cerrando sus ojos.

ꟷEl amor se ha transformado mucho en estos tiempo, cada vez se vuelve más difícil e inalcanzable, pero cuando te veo siento que todo puede ser posible, que los libros de amor se escribieron por algo, y que ese algo fuiste tú en otra vida, y ahora estás en la mía, enseñándome a amar, y quiero demostrártelo cada segundo de mi vida. Puedo ser un idiota a veces, pero...

ꟷLo sé, lo sientes.

ꟷEsto va más allá de un "lo siento".

ꟷAmbos hicimos las cosas mal ꟷ dijo.

ꟷHay muchas heridas que sanar ꟷ suspiré ꟷ, sin embargo, el hecho de que estés aquí me conforta como no tienes idea.

ꟷAlex ꟷ susurró mi nombre y me abrazó con más fuerza ꟷ, quiero llorar.

ꟷHazlo.

ꟷEs que... son demasiadas cosas, yo...

ꟷNo digas nada ahora. Hablaremos de esto mañana, o en llegando a casa. Está bien, está bien por ahora.

ꟷBien.

ꟷBien ꟷ la mira sonriendo.

ꟷ¿Has pensado en lo enana que soy a tu lado?

ꟷClaro que sí, mi cuello me lo recuerda siempre que te beso.

ꟷJA ¡QUÉ IDIOTA!

ꟷMalagradecida.

ꟷPatán ꟷ respondió riendo.

ꟷTonta ꟷ miré el cielo lleno de estrellas.

ꟷImbécil ꟷ me apretó una nalga y luego corrió veloz lejos de mí.

Alex TurnerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora