Así que... estoy de vuelta.
Por fortuna Jessey estaba disponible para ir a recogerme, eso era lo único que necesitaba.
Estoy aquí, esperando, contemplando y pensando. Los ventanales son gigantescos, puedo ver cómo parten algunos aviones y se elevan y desaparecen en el cielo, como entrando a otra dimensión. Embobada, comienzo a caminar hasta que choco con alguien, una mujer.
-¡Ay, joder! Lo siento - digo al levantarme del suelo.
-Oh, rayos - chilla - Se arruinó mi camisa - era cierto, por mi culpa su café se había derramado.
-Perdón, de verdad, no te vi y... - intento limpiar.
-Está bien, déjalo así - me mira de mala gana.
-No, insisto, déjame reponer tu café - en ese momento llega Jessey, con sus gafas.
Si no fuese gay me sentiría mal diciendo que se veía muy guapo, pero como lo es, lo digo a los cuatro vientos.
-Hola, bonita. ¿Nos vamos?
-Hola, Jessey - la chica nos mira, y Jessey a ella, esperando explicación - En realidad quiero invitarle un café, mira cómo le dejé su camisa.
-Oh, dios - dice mi amigo cubriendo su boca -Nena, déjanos ayudar. Yo invito.
La chica le sonríe.
-De acuerdo, además no conozco muy bien aquí - sonríe.
Ella tiene una grande sonrisa, y un cabello castaño, es muy alta además.
-Bueno, me llamo Nelly - la saludo.
-Yo me llamo Taylor, Taylor Bagley. Un gusto - se dirige a mi amigo.
-Dime Jessey - le sonríe.
-¿Entonces qué? ¿Nos vamos? – digo cansada, pero con buen humor.
-Bien, vamos - dice alegre Jessey.
Caminamos en busca de nuestro equipaje. Bueno, el de Taylor y el mío. Ella parece estar encantada con Jessey porque hasta está colgada de su brazo.
-Alguien estuvo buscándote - me mira con picardía, yo ruedo los ojos.
Es increíble cómo Jessey se emociona más que yo.
-Creo deberías darle una oportunidad - frunzo mi ceño y río divertida.
-¿Qué hay de ti? - le dejo la boca cerrada con mi comentario.
-Yo ya aprendí a esperar, intento llevar las cosas con calma, porque sé que no hay mucho para mí; sólo mírame, ¿quién quisiera estar a mi lado? - voltea a verme torciendo la boca, dándose por vencido - En cambio ustedes... ¡Nelly, ambos se quieren!
-¿Quién dijo que yo lo quería?
-Exacto: no lo dice nadie porque es evidente, se nota a mil kilómetros.
-Am... Cállate, y mejor ayudame con mi equipaje.
Él murmura "Bien" y segundos después nos ayuda a la chica y a mí a bajar nuestras maletas, lo bueno es que yo sólo llevo una mochila grande, la cual puedo cargar, en cambio ella... Lleva más equipaje que nada, tal vez se quedará a vivir aquí, o pasará más tiempo, sea como sea, eso es algo que no debe importarme.
Y me pregunto cómo estará Alex. Seguramente estará pensado que estaba preocupada por él y su estúpida broma, y aunque sí, lo admito, me preocupé, no quiere decir que voy a aceptarlo, al menos no frente a él.
-¿A dónde quieres ir, pequeña? - pregunta Jessey con algunas maletas de la chica.
-A donde ella quiera ir - sonrío amable mientras prendo un cigarrillo.
ESTÁS LEYENDO
Alex Turner
FanficAlex Turner, vocalista de los Arctic Monkeys, entabla amistad con una chica cualquiera; creyendo que será solo una amiga más, quizá la mejor. Hay personas errores que queriendo y no los cometemos, y Alex fue uno de ellos. Nelly E. Neir. Aquel nombr...