SUBMARINE (FINAL)

237 5 10
                                    

-Trato hecho - respondí.

-Bien, Alex. Espero un buen trabajo, tómate tu tiempo. Puedes leer el libro, o si prefieres puedes venir a algunas grabaciones para que entiendas el "rollo" de la película - contestó   Richard.

Salí del estudio. Acababa de firmar un contrato para hacer el soundtrack de una nueva película británica llamada "Submarine". 

Era 2010, Alexa iba y venia, estaba acostumbrándome a su ausencia y repentina compañía. 

Mi cabello estaba corto de nuevo, ya que las insistencias de Alexa sobre "No me gusta tu cabello", o " No te queda bien ese estilo, ¿a quién intentas perecerte?" ya me habían cansado

Submarine consistía en una novela juvenil, la vida de un adolescente poco común, y lo más sobresaliente: Jordana, personaje del cual se enamora. Eso ya lo tenía claro. Ahora sólo tenía que hacer las dichosas canciones, ¿cómo inspirarte en una película? 

Y todo era un desastre, la inspiración se había largado hace un buen tiempo. Hasta que vi, leí y entendí el personaje de Jordana, era tan parecida a Nelly, con un corazón de piedra, dañada, con tantos problemas por dentro, pero que al final pudo llegar a ser frágil. Entonces sin pensarlo más, tomé la misma pluma con la que escribí el Humbug y anoté el título.

"Stuck on the puzzle" 

Una vez terminada la canción, la grabé enseguida, Richard quedó satisfecho. 

Todo comenzaba a marchar bien, o simplemente me daba igual. 

Mi relación con Alexa iba -al parecer- mejor.  

Ya no había oído más sobre la banda de Nelly, ya no había ido a Sheffield, incluso mis padres vinieron a verme, ellos dijeron "Te ves tan decaído" y para ese comentario sólo había una respuesta, un nombre. 

Los Arctic tomaron un pequeño descanso. 

Yo por otro lado seguí teniendo el mismo sueño, simplemente no se iba, como el recuerdo de ella, hasta decir su nombre resulta dañino para mi, ¿cómo pude ser tan idiota? La extraño, la amo, pero se acabó. 

No había superado del todo lo que pasó con aquella chica, al contrario, no había día que no recordara sus labios entreabiertos al dormir, su risa, sus besos, sus caricias, todo aquello lo extrañaba, pero no podía hacer nada, nuestros destinos estaban escritos así. 

Acostado en la cama, veo por la ventana la lluvia, los recuerdos caen con cada gota. "Si tan sólo supieras cuánto te extraño. Me has destrozado, pequeña Nelly"

-Escuché el vals del martillo, eso me despertó esta mañana - susurro viendo como se deslizaban las gotas por la ventana, tan parecidas a cuando ella lloraba - Luces como que has estado desayunando en el hotel de los corazones rotos, en el fondo de una cabina junto a folletos y literatura sobre cómo perder. Tu cámara era miserable...- canto viendo de reojo la única foto que tengo que ella misma tomó en las vacaciones - Así como tu comida... - la recuerdo cocinando - Si vas a caminar sobre el agua asegúrate de usar zapatos cómodos... - trago saliva y escucho con atención la lluvia y el tic-tac del reloj.

-¿Y? ¿Qué tal me veo? - dice mi novia saliendo del closeth, usando una lencería purpura.

-Bien, te... te ves bonita... - murmuro.

-¿Y...? ¿No vas a quitármela? - me sonríe pícara y se lanza sobre la cama para besarme. 

-Claro... - le doy media sonrisa. 

Después de unas horas ella se queda dormida y yo me levanto a escribir. 

Es increíble que esa pequeña chica de Sheffield siga metiéndose en mi cabeza, ¿algún día se irá? "No, Alex, tu no quieres dejarla ir"

-Alex... - murmura Alexa.

-¿Qué sucede? - digo bebiendo café.

-No es tu amor lo que necesito... - escucho, y enseguida me invade una explosión de sentimientos, no sé si estar triste o enojado - Pero te quiero... 

-Bien... - murmuro y continúo con mi trabajo.

'

"Y pensé que había encontrado la luz, pero no... sólo había estado atrapado en un rompecabezas"

 sólo había estado atrapado en un rompecabezas"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


He aquí el final a todo esto... 

Comenten si no les gustó. 

-Llaly <3 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Llaly <3 

Alex TurnerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora