Capítulo 13.- No estabas
Me quedé mirando algo dudoso de quién podría encontrarse tras la puerta, ¿qué tal y Taylor ha regresado? ¿qué tal y es Arielle quiere venir de pronto? ¡O aún peor! ¿Qué tal y Alexa se enteró que estoy aquí y...?
—Nelly — escuché que dice mi madre, volteé enseguida a buscar su mirada, aunque sus ojos más bien estaban viendo los de Nelly — te buscan a ti.
—¿A mí? — dijo con un hilo de voz.
—Sí, querida.
Ella se levantó lentamente, todo sucedía en cámara lenta, caminó hasta la puerta principal, ¿qué tal si se trata de Charlie? ¿qué tal si... se trata de Spencer? ¿Qué tal si es uno de los que fue su amante mientras yo no estuve?
—Alex, ¿podrías pasarme...?
—¡SH! — callé a Miles y me dediqué a mirar atento quién es el que la buscaba.
Todo por mi distracción no me di cuenta de que todos en la mesa miraban mi reacción ante lo que hacía Nelly, era tarde ahora, ellos seguramente ya habían adivinado cuánto podría llegar a importarme la peliteñida, así como hace ocho años, siempre queriéndolo ocultar. A diferencia del pasado, esta vez fue mi padre quien me lanzó una mirada llena de picardía al verme con la boca levemente abierta, al darme cuenta la cerré y fingí que todo estaba en orden, volviendo a comer, mi vista al plato, aunque de vez en cuando echaba un vistazo.
—¡Ram! — escuché que ella exclamaba realmente sorprendida — ¿Qué haces aquí? — mi madre miraba la escena conmovida — ¡Mírate! ¡Cuánto has cambiado!
—Sólo un par de kilos — le dijo riendo.
Esta vez fue el turno de Rep: repentinamente dejó de comer dejando caer la cuchara contra el plato de porcelana, se quedó inmóvil, casi igual que yo, ambos parando la oreja. Al menos él tuvo la suficiente valentía como para disculparse y levantarse, corriendo hasta la puerta, ahí escuché sus saludos y su mudez de los tres. Mi madre invitó a pasar a Ram, quién se sentó a mi lado, me miraba con cierta curiosidad y volteaba a todas partes, de repente miraba a Nelly, parecía que había un código de miradas entre ellas, sólo vi cuando Ram movía la cabeza de un lado a otro con cierto enfado.
¿Qué habrán querido decirse? ¿Por qué habrá venido Ram? Seguramente vino para llevársela de nuevo, pero eso sí que no va a pasar, primero me caso con Taylor, y eso es decir demasiado, aprecio mi vida y mi futuro, sería mi mayor maldición. No entiendo nada desde la mañana, Nelly ha estado muy extraña, en todo el desayuno no me ha dado una mirada, y aquello que dijo Rep, además ayer la miré charlando amenamente con Miles, y cuando estaba con ella en las escaleras y Miles nos miró se enfadó demasiado, y yo... [.]
—Alex, ¿cómo has estado? —preguntó repentinamente su amiga.
—Oh, bien, bien. En realidad... — todos me miraban — estoy en un nuevo proyecto con Miles, mi amigo, ¿recuerdas? Uno de tantos — ella lo miró sonriendo.
—Sí, claro. Me alegra que pudieras seguir con tu vida, eso es brillante. Tengo un par de amigas fanáticas tuyas — le tiró una mirada a Nelly mientras ella bajaba la vista y seguía comiendo —, te admiran mucho, es genial que pienses en sacar material nuevo para ella; y tú también, Miles.
—Gracias — decía mi amigo mientras tomaba agua —, espero que puedas escuchar algunas que tengo, no hace mucho las escribí y quisiera conocer la opinión de alguien especial que es especial para mí — Rep miró a Miles directamente mientras la morena se ruborizaba, y yo miraba a Nelly, quién seguía escondiendo su rostro.
ESTÁS LEYENDO
Alex Turner
FanficAlex Turner, vocalista de los Arctic Monkeys, entabla amistad con una chica cualquiera; creyendo que será solo una amiga más, quizá la mejor. Hay personas errores que queriendo y no los cometemos, y Alex fue uno de ellos. Nelly E. Neir. Aquel nombr...