Había salido de mi casa totalmente enojada. Había sido culpa mía. Ella dijo "No tienes razón para enojarte, fue algo estúpido". Ahora solo quiero saber si sí irá al evento conmigo.
Me coloco una sudadera gris, tomo mis llaves, y salgo de casa.
Creo que sería buena idea si le llevo algo de comida, digo, algunos rumoran que cuando una mujer está enojada y se les lleva comida su ánimo mejora. Espero que funcione.
Entró a una plaza comercial, busco los locales: pizza, hamburguesas, comida italiana, comida china, helados, café, té, comida mexicana... ¡Eso es! Llevaré de esa. Hago el pedido y espero paciente.
-Un momento... - escuchó que dicen. Tengo las gafas y mi gorro puesto porque no quiero que me reconozcan - ¿Alex? - una chica llama mi nombre, y yo no volteo - ¿David? Soy yo, Arielle. - se acerca y susurra discretamente. Volteo enseguida al escuchar su nombre.
-Arielle - le digo - hace mucho no te veo - ella me sonríe. A diferencia de Nelly, Arielle siempre está de buen humor, es demasiado simpática y bonita. Aunque Nelly lo es más. La conocí por casualidad ya hace tiempo, mientras iba caminando por la calle, ella había salido a correr; lo demás es historia.
-Lo sé - menciona - he tenido un poco de trabajo, una marca muy especial salió al aire y me llamaron - le da un sorbo a su malteada - tuve que irme por un... pequeño tiempo - lo que acaba de mencionar me recuerda a Alexa, me pregunto qué será de ella. La extraño, de eso no hay duda. Pero enseguida me pongo furioso de tan sólo recordar.
-Ya veo. - contesto sin más.
-¿Tu qué haces aquí? No sueles venir a estos sitios, y además... - me entregan lo que he pedido - comprando comida de México.
-¿Qué tiene?
-Solo digo que es... raro de ti. Ya sabes lo que se rumora...
-¿Qué se rumora? - le pregunto mientras entrego mi tarjeta de crédito al joven que me atiende.
-Que con la relación que tienes con Alexa Chung has cambiado radicalmente - al escuchar su nombre mi sangre hierbe aun más. Es que simplemente no puedo entender cómo es que se marchó.
-Solo son rumores, tu lo has dicho.
-Es lo que dicen - se encoje de hombros y bebe desde el popote de su soda.
-No he cambiado - mumuro más para mi que para ella.
-¿Y la comida es sólo para ti? - pregunta. Ambos empezamos a avanzar en dirección a la entrada.
-Si, pero es también para...
-¿Alexa? - me interrumpe.
-¿Qué? No. Es para... una... amiga - sin querer me sonrojo.
-No parece que sea sólo una amiga - me indica y sonríe - ¿le pones el cuerno a Alexa? - me mira curiosa.
-¿Qué? ¡No! Nelly es más bien una hermana - rectifico rápidamente.
-¿Así que su nombre es Nelly? - alza una ceja, insinuando "cosas".
-Así se llama.
-Bonito nombre, muy tierno; debe ser una chica hermosa y tierna - me mira radiante.
-Ella es... distinta - avanzamos y estamos a punto de cruzar la puerta para salir de esa plaza.
-Espero un día conocerla - se despide de mi y se va.
Alexa, Alexa, Alexa. Solo puedo pensar su nombre. Se marchó. Le valió mierda lo que le dije. Terminamos. Me dejó. Huyó. Se ha ido. Mierda me hace falta. Necesito de vuelta sus caricias. Necesito olvidarla.
ESTÁS LEYENDO
Alex Turner
FanfictionAlex Turner, vocalista de los Arctic Monkeys, entabla amistad con una chica cualquiera; creyendo que será solo una amiga más, quizá la mejor. Hay personas errores que queriendo y no los cometemos, y Alex fue uno de ellos. Nelly E. Neir. Aquel nombr...