Cap 26

309 13 1
                                    

¿Qué día es hoy? ¡Como si me importara! Abro los ojos, apago la alarma de las 12:00 pm, sí lo sé, es algo tarde. Mis padres no están. Últimamente salen muy seguido, no me quejo, pero a veces necesito su compañía.

Me levanto de mi cómoda, gloriosa, y hermosa cama, con la cual he estado desde que era pequeño. Una de las cosas que me da de repente cuando no estoy de buen ánimo, es que recuerdo mucho el pasado, no sé si a muchos les pase, pero en mi caso así es. Solía brincar en la cama, hasta que un día me caí y me abrí un poco la cabeza, mamá me llamó "idiota", pero también me dio un beso en la mejilla y dijo que la pasta me levantaría el ánimo, ese día me enseñó a cocinarla y también se volvió en mi platillo favorito.

Hace mucho no me pongo a recordar cosas de mi pasado, Matt y yo siempre hemos sido amigos, solíamos ir a los partidos de fut bol juntos, hasta la fecha lo hacemos.

Voy al baño, orino, lavo mis manos y mi rostro, ni siquiera me molesto en ver como va cambiando mi cara día a día.

Ya lo decidí, hoy será un día distinto: saldré a correr en la tarde, escribiré canciones, practicaré un poco la guitarra, iré a cortarme el cabello, haré la cena, escombraré el cuarto de visitas, también mi habitación, saldré a caminar al parque, veré un película, haré más ejercicio... Ah... sí, muchas cosas, hoy me siento bien, realmente bien.

Bajo, coloco un CD de canciones "Hits del Rock" y me pongo a hacer estiramiento (según yo). Antes de hacer estiramiento qué se supone que haces, no tengo idea, pero es mejor que primero desayune. Subo a mi habitación, elijo la ropa que usaré hoy, y me doy una rápida ducha, para iniciar bien la mañana. Bajo y comienzo a revisar el refrigerador, hay de todo. Tomo algunos vegetales, huevos, y algunos condimentos. Mientras canto y bailo un poco preparo un omelette de champiñones, le pongo algo de philadelfia y también pongo la cafetera a trabajar.

Hoy tengo ganas de hacer muchas cosas, mi estado de ánimo ha mejorado, y el hecho de que Alexa se haya ido aun me afecta, pero ya no me duele tanto.

Hace unos días Matt vino a verme, salimos a buscar a Jamie y llamamos a Nick, fuimos al parque de juegos, fue un gran día, ya que al regresar comimos pizza, como solíamos hacerlo, y luego jugamos fut bol.

Desayuno con rapidez, lavo los trastes que ocupe, cepillo mis dientes, cojo mi cesto de ropa sucia y la meto en la lavadora. Subo a mi habitación para cambiarme y estar más cómodo, ya que después iré a correr, y no puedo hacerlo con zapatos; pero al subir el día me sorprende poniéndose en mi contra: lluvia. Aún así prefiero ponerme algo cómodo, un pans y pantuflas, el clima del día lo amerita.

Bien, me decido por poner una película: "Hachiko siempre a tu lado". A mi madre le encanta esa película. Le subo el volumen ya que la maldita lluvia no me deja oír lo suficiente, parece que está cayendo una tormenta, porque llueve con fuerza, además hay remolinos de viento, la lluvia se estrella contra los vidrios y el techo, y eso me molesta demasiado.

Voy a la cocina y pongo la cafetera a funcionar, cojo unas galletas de chispas de chocolate, y espero a que mi café esté listo. Una vez que está preparado lo dejo en la mesa de centro, subo a mi habitación y tomo unas mantas, ya que hace frío también adentro de la casa, también enciendo el calefactor. Me siento, me acomodo, y...

Suena el timbre. ¿Quién podría estar afuera a esta hora? Decido abrir, qué tal si es Alexa, o mis padres, o los chicos. Me levanto y voy directo a la puerta, ahí me encuentro con una mujer empapada, con su nariz un poco roja, y también los ojos.

-¡Nelly! ¿Qué haces aquí? - me quedo impresionado.

-¿Puedo pasar? Solo quiero... pasar a tu baño - contesta quedo.

Alex TurnerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora