-¿Qué... qué haces? - susurro con dificultad.
Verlo hacer sus maletas, sin decir nada, me da temor, me recuerda tanto a cuando hice las mías, en distintas ocasiones: cuando me fui de casa, cuando Alex se fue, y cuando yo volví a huir. Parece como si el ser humano estuviera hecho para eso: para huir. No quisiera interrumpir, es más, sigo pasmada. No he dicho otra palabra, sólo lo veo y respiro.
Finalmente se escucha el cierre de sus maletas (dos), se gira, las carga, y me mira.
-¿Te... te vas? - vuelvo a murmurar.
Asienta, sin decir nada, sólo hace una mueca con los labios, y no me deja claras las cosas, sólo me deja con más dudas y temores.
-¿Es... es por mí? - sus ojos me ven enseguida.
Comienza a reír y niega con la cabeza.
-Ven - camina hasta la puerta, yo lo sigo - te llevaré a tu apartamento.
-¿Qué? - lo miro sorprendida - Pero...
-No digas nada. Andando - salimos de su casa.
Simplemente subo al auto, y, sin decir nada, partimos a mi sitio. Las manos me están sudando a pesar de que hace demasiado frío, estoy muy nerviosa, y no sé por qué, después de todo, yo misma me he planteado no volverme a enamorar, no volver a caer.
Llagamos unos minutos después, abro mi puerta, entro y lo miro.
-¿Tienes algo que decirme? - le interrogo.
-Ahora que lo mencionas... tengo muchas cosas que decirte, Nelly, pero eres tan terca que no me dejarías hablar...
-¿Yo?
-Sí, tú. Así que, seré breve: haz tus maletas, nos vamos.
-¿Có... cómo? ¿A dónde? ¿Por qué? - rueda los ojos.
Comienza a sacar ropa de mi closeth.
-¡Detente! - camino hasta él y lo tomo de las solapas - ¿QUÉ CREES QUE HACES?
–Empaco tus cosas – se detiene.
En ese momento, saca de su chaqueta un sobre y me lo entrega. Lo tomo ansiosa, lo abro y...
–¿Tan pronto? – lo miro sorprendida.
–¿Qué dices?
–¿No dijiste que Miles quería ir con nosotros?
–Él nos alcanzará allá – sonríe – ¿Entonces?
–Bueno, es que...
–Oh, vamos – sujeta mis hombros – será divertido.
–¿Cuánto tiempo?
–El que tú quieras.
–Woow... – soplo – Me... me sorprendiste.
–Esa es la intención – me abraza.
–¡PUES A PREPARAR TODO! – sonrío.
–¡Genial! – me da un breve beso.
Rápidamente hago mi equipaje. Tomo un papel y una pluma, le escribo un recado a Jessey, y le texteo que no estaré en casa en los próximos días. Tomo mi vieja mochila de viajes, ahí llevo lo esencial, agua, cigarros, cartera, teléfono, audífonos, cargador, mi cuadernillo y mi pluma.
En cuanto salimos el sol nos da en la cara, reímos como idiotas, y luego subimos a un transporte privado.
No tardamos mucho en llegar al aeropuerto, así que esperamos un tiempo moderado en lo que revisan nuestro equipaje, lo almacenan, y anuncian el vuelo.
ESTÁS LEYENDO
Alex Turner
FanfictionAlex Turner, vocalista de los Arctic Monkeys, entabla amistad con una chica cualquiera; creyendo que será solo una amiga más, quizá la mejor. Hay personas errores que queriendo y no los cometemos, y Alex fue uno de ellos. Nelly E. Neir. Aquel nombr...