Cap 23

311 13 2
                                    

Un fuerte dolor de estomago es lo que me hace abrir los ojos, enseguida mi nariz se percata de un sabroso aroma de comida, y una leve luz cálida se centra en mis pupilas.

-¿Hola? - hablo fuerte.

-Ah, ya despertaste - veo a una chica de cabello negro y corto acercarse a mí: Nelly.

-¿Cómo llegue aquí? - me incorporo lentamente y mi cabeza da mil vueltas.

-Estabas ebrio - ríe - vomitaste en el taxi y te traje - me ruborizo enseguida - de nada.

-Gracias - murmuro - ¿Qué hora es?

-Las 12:00 - vuelve a la cocina. Me levanto y la sigo - ¡Mierda, Alex! ¡Tapate, idiota! - grita abochornada, miro hacia abajo y estoy casi desnudo, solo con mis calzoncillos.

-¡Lo siento! - corro al sofá y agarro la manta, tapándome como si fuese un santo.

-¿Ya? - pregunta ella.

-Ya - vuelvo a la cocina.

-Ibas a matarme de un infarto - ríe ella sirviendo café en unas tazas verdes.

-¿Tu me desnudaste? - la miro, ella levanta su vista y frunce su ceño.

-No te desnudé - reclama.

-¿Entonces? No creo que estar así signifique que estoy vestido - me siento en una silla y ella hace lo mismo quedando enfrente de mí.

-¡Ay, cálmate! Ni que te hubiera violado - toma un pan de un canasto y lo muerde.

-No es eso, es solo que... me da pena - susurro.

-Bien, lo siento ¿ok? - bebemos café - además era eso o que te quedarás empapado de vomito, y déjame decirte que no tienes de qué preocuparte, no había... nada bueno que violar - ríe enseguida y ruedo los ojos.

-¿Acaso me viste? - se tensa y bebe más café - ¿Nelly, acaso me viste?

-Verte, verte, lo que se entiende por verte... sí - abro los ojos con sorpresa- observarte... no. Tranquilo, ni siquiera yo recuerdo todo - me sonríe tiernamente y yo le devuelvo el gesto.

-Gracias - repito.

-Y... ¿quién era la chica de ayer? - pregunta algo tímida.

-Una amiga - me limito a decir.

-Oh, ya veo, una amiga - voltea hacia la derecha y se quedo muda mientras sostiene la taza de café entre sus manos. Es hermosa así.

-Perdón por lo de anoche, no quise hacerte sentir... así - le digo apenado al recordar lo del bar.

-Descuida, no tienes que darme explicaciones, puedes hacer lo que quieras con quien quieras, me da lo mismo - se encoje de hombros y sigue bebiendo.

-¿Sabes? Yo... no debí besarla - suspiro y ella vuelve sus ojos hacia mí - aún... aún amo a Alexa - hace un gesto afligido y baja la mirada.

-Lo sé - es lo único que dice.

-Nelly, tu eres una chica ¿no?

-No creo que tener senos y vagina signifique que sea hombre - contesta ella en tono sarcástico.

-Bien, ya entendí - ella solo niega con la cabeza como diciendo "es el colmo" - pero... dime, ¿qué puedo hacer para que ella regrese conmigo? - me mira enseguida.

-Bueno, Alex... - se levanta y se dirige a la estufa - no lo sé, tu sabes que yo... bueno, yo no soy el tipo de chica que es así como ella, no sé qué pueda decirte, es más fácil que te ayude Miles o los chicos a que yo te dé un consejo ¿entiendes? - sirve café en su taza y regresa a su silla.

Alex TurnerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora