Capítulo 24 .- Amigos.
Tiene un buen tiempo desde que no veo a Nelly, la extraño sinceramente, es una buena chica, y casi siempre está sola, pero no debo sentirme mal, tengo lo que necesito con Alexa, mi novia, a ella la extrañaba más que a nadie, pero ahora que ha vuelto... ¡Wow! ¡Estoy tan feliz!
-¡Alex, el desayuno está listo! - grita mi madre desde la planta baja.
-Ya voy - me levanto de la cama, voy al sanitario, lavo mi cara y bajo.
-Buenos días, dormilón - me dice con cariño mientras me entrega un vaso de leche.
-¿Leche? - la miro - Ya no soy un niño, ma - refunfuño.
-Es que ya no había té - dice sonriendo - ¿Qué harás hoy?
-No lo sé, Alexa saldrá a... no sé dónde - le digo bebiendo de mi vaso.
-¿Qué tal si me acompañas al supermercado? - la miro cocinar.
-Sí, por supuesto.
-¿Qué hay de Miles y su disco? - pregunta.
-Ya se acabó hace unos meses - me quedo callado.
-¿Te ocurre algo? - me mira curiosa.
-No, ma - alza un ceja, y con ese gesto sé que más vale tener una respuesta amplia o si no seguirá jodiendo - es sólo que... a veces me aburro... y además no he visto a los chicos... y no sé, me siento un poco... solo...
-¿Solo? - me mira mientras mete un pedazo de pan a su boca.
-Sí, solo... - me quedo pensativo.
-¿Qué hay de Alexa? - me encono de hombros.
-Ella es... una mujer madura, necesita espacio para sí misma - contesto.
-Por un momento pensé que tu y ... - se detiene.
-¿Que yo y quién qué?
-Nada, hijo. Pero dime, ¿amas a Alexa?
-¡Ma! Por supuesto que sí - tomo una rosquilla de chocolate y la como lentamente.
-Andate a arreglar, nos vamos en 15 minutos - asiento y me voy directo al baño.
Abro la regadera, lavo mi cuerpo, lo enjuago y lo envuelvo en una toalla; decido usar algo sencillo, cojo una chaqueta y bajo justo a los 15 minutos. Mi madre está lista, toma las llaves de su auto y salimos, me dice que maneje y así lo hago, sin cruzar palabras conduzco. Llegamos al pequeño supermercado, bajamos y caminamos discretamente. Ella se dedica a comprar las cosas domésticas, yo tomo algunas playeras y pantalones, ropa íntima, unas papas, soda, y... un perfume de chica, para Alexa.
Pago, salimos, yo cargo las bolsas y las coloco en la cajuela, voy conduciendo cerca del parque al que solía ir de niño.-Detente aquí - estaciono el auto en seguida.
-¿A dónde vamos? - apago el motor.
-Iré con la señora Claris - me dice - si quieres ve a dar una vuelta, tardaré unos cinco minutos.
Como sé que esos "cinco minutos" en realidad se convierten en horas salgo del auto y camino hasta el parque. Todo me recuerda a Nelly, es extraño extrañarla. Me siento en la banca donde la conocí.
-¡Charly! ¡Estas loco! - escucho una voz lejana... y familiar.
-¡Tu eres la loca! - le contesta un chico, volteo hacia donde escucho esos gritos y me encuentro con semejante cosa: Nelly y Charly.
-¡Va a llover! ¡Una apuesta! - le dice ella.
-¿Cómo crees? Está soleado - contesta él.
Me levanto y camino hacia donde están ellos.
ESTÁS LEYENDO
Alex Turner
FanfictionAlex Turner, vocalista de los Arctic Monkeys, entabla amistad con una chica cualquiera; creyendo que será solo una amiga más, quizá la mejor. Hay personas errores que queriendo y no los cometemos, y Alex fue uno de ellos. Nelly E. Neir. Aquel nombr...