Prólogo.....
No tienes otra opción.
Repetir. No tienes otra opción.
En lugar de quejarte, te aconsejo que le des otro puñetazo.
Sí, enojarse.
Y más enojado.
Matar.
Sólo entonces puedes matar.
**
¿Fue una invasión alienígena?
¿O el juicio de Dios?
El fin del mundo (sí, he decidido llamarlo el fin) llegó demasiado de repente.
Después, todos vivieron en el Infierno. No, nuestras vidas se convirtieron en un infierno.
En una tarde cualquiera,
Yo estaba en la escuela.
_________________________________
Este niño era un genio de la lucha.
Instintivamente sabía dónde golpear, cómo golpear, golpear o empujar, derribar, romper o agarrar el cabello sin ningún entrenamiento. Incluso con su corta edad, su pequeña estatura y fuerza física no afectaron su habilidad. Era simplemente un genio.
A los 5 años, peleó y ganó contra un niño de 8 años en un parque infantil.
En segundo grado, encontró y ganó contra tres alumnos de cuarto grado .
Al principio, la madre del niño estaba preocupada. Temía que su hijo resultara gravemente herido peleando constantemente contra personas mayores que él.
Esto fue un error de juicio.
En sexto grado, peleó con cinco jóvenes de 16 años que intentaron robarle en un PC bang{1}. El párpado del niño se rasgó y derramó mucha sangre. Sin embargo, los que realmente se lastimaron fueron los estudiantes de secundaria. Entre ellos, uno quedó ciego y otro murió en el acto.
Como era menor de edad, no recibió una sanción penal a pesar de que había cometido un asesinato.
Sin embargo, su madre estaba presa del miedo.
Un niño de 13 años... un niño que acababa de cumplir 12 años en los años occidentales{2} golpeó y mató a un estudiante de secundaria que era mucho más grande que él. Y no lo mató con la fuerza bruta. Después de investigar, se descubrió que la víctima murió de una conmoción cerebral cuando el niño lo lanzó limpiamente sobre su hombro. Sin embargo, el agresor nunca antes había aprendido judo. Fue entonces cuando la madre del niño se dio cuenta de que su capacidad de lucha no era simplemente extraordinaria. Si este niño creciera, ¿qué tan peligroso sería? ¿Volvería a matar a alguien? ¿Viviría su vida como un criminal?
La madre le suplicaba a su hijo mientras lloraba.
Nunca.
Nunca más. No golpees a nadie.
Si alguien lo golpeó, que solo lo golpeen.
Si experimentó algo injusto, simplemente experimentarlo. Pensar en el pecado de matar a alguien.
Para no volver a golpear a nadie.
Que él era un arma mortal.
Luego, la madre alejó a su hijo de cualquier actividad física y el niño no pudo ver ningún deporte en casa.
ESTÁS LEYENDO
SOBERANO DEL JUICIO
حركة (أكشن)Un genio de la lucha. En sexto grado, Choi Hyuk mató a alguien. Luego le prometió a su madre que nunca volvería a pelear. Pasó sus días de escuela siendo intimidado y mirando fijamente por la ventana. Un día, apareció un anillo en medio de su salón...