Ese día, una fuerte lluvia cayó sobre la ciudad de Jessie, 'New Washington'.
Este fue un evento organizado por el Clan Al Pacino. Para esta 'Noche lluviosa', un dispositivo meteorológico había estado volando en el cielo de Dragonic, liberando una luz azul.
Al igual que la cantidad de preparativos que se llevaron a cabo, 'Rainy Night' dio una actuación increíble. La gente se aglomeraba en el barrio rojo del Clan Al Pacino.
Fue una noche romántica de comida y bebida donde la gente, junto a sus amantes, vieron las luces reflejadas en las gotas de lluvia en las calles. Fue un momento en el que su piel estaba fría pero su emoción los calentaba por dentro.
“Es como si hubiéramos regresado a la Tierra…”
Todo parecía un sueño. ¿O fue esto un sueño? Incluso hubo personas que inconscientemente empezaron a llorar.
Así, todos disfrutaron de la lluvia nocturna a su manera.
Shwwwaaah.
Sin embargo, la oficina del líder del Clan Al Pacino, James, estaba fría y oscura.
Las luces estaban apagadas y él se sentó solo en su gran oficina mientras se frotaba los labios nerviosamente. Sus ojos temblaron mientras miraban hacia la mesa, fuera de la ventana, y la oscuridad se acumulaba en el aire. No se podía escuchar nada además de la lluvia torrencial.
En ese momento, alguien llamó a su puerta. No fue un golpe lento y educado.
¡Bang Bang Bang!
Los golpes resonaron como un trueno en un solo respiro.
Pronto, se escuchó una voz apresurada.
"¡Líder del clan! ¿Estás dentro? ¡Hay un gran problema!
¡Shwaaaah!
La lluvia torrencial de repente pareció más fuerte. Como si estuviera empapado en lluvia, el cuerpo del líder del clan James temblaba.
"¿Qué es? ¡Adelante!"
La puerta se abrió con un ruido sordo. El ejecutivo que entró apresuradamente fue sorprendido por la oscuridad de la oficina. Mirando a James, que estaba sentado en su oscura oficina y mirándolo con ojos aterradores, pensó en un animal acorralado en una esquina.
"Dilo. ¿Qué es?"
Solo después de escuchar la insistencia de James, el ejecutivo volvió a sus sentidos y dijo apresuradamente:
¡Dicen que murieron en una misión!
"… ¿Qué?"
“¡Pedimos una investigación a la alianza, y eso es lo que nos dijeron! ¡Incluso la líder del clan Marina y el líder del clan Xing! ¡Dicen que todos los que desaparecieron habían muerto en una misión!”
Murió en la batalla. Muerte… ¿Eso significaba que murieron? {1} James sintió que se le encogía el corazón. Le costaba abrir la boca.
"¿Misión? ¿Qué misión de repente? ¿No dijeron que la líder del clan, Marina, desapareció repentinamente en su camino de regreso a su cuartel general? ¿Pero una misión? ¿Fueron forzados a una misión? Ya no es como si fuéramos consumibles, ¿todavía hacen eso?
"Lo siento. Recibimos una respuesta diciendo que no tenemos derecho a ver el contenido de la misión”.
"No... No. Esto es definitivamente..."
ESTÁS LEYENDO
SOBERANO DEL JUICIO
AksiyonUn genio de la lucha. En sexto grado, Choi Hyuk mató a alguien. Luego le prometió a su madre que nunca volvería a pelear. Pasó sus días de escuela siendo intimidado y mirando fijamente por la ventana. Un día, apareció un anillo en medio de su salón...