Capítulo 42: Consumibles (5)

56 11 1
                                    

Cada alienígena tenía su propia forma de temblar.

La piel de un extraterrestre con piel transparente, permitiéndote ver sus entrañas, se volvería roja. Sus acciones también se volverían más grandes e incómodas.

Por otro lado, un alienígena bajo y regordete sin un solo pelo en su cuerpo se detendría donde estaba y se pondría rígido como una roca. Se veía exactamente como una roca en los ojos de Baek Seoin.

¡Grieta!

Eso fue hasta que la roca se derrumbó y se derramó jugo blanco. Sin embargo, realmente parecía una roca.

Lo que aplastó al alienígena, que se había transformado en una roca, fue la telequinesis. Un alienígena de ojos plateados ni siquiera usó un dedo cuando levantó al alienígena y lo amasó como si fuera masa antes de esparcirlo suavemente por el suelo como si fuera mermelada.

Baek Seoin, que vio esto desde la distancia, tragó saliva.

"Ahora, de esta manera".

Su espalda estaba goteando sudor frío mientras lideraba el camino mientras corría a toda velocidad. El peligro acechaba por todas partes.

'¿Por qué es como este? Si somos soldados, ¿no se supone que nos dejen morir así?

¡Injusto! ¡Irracional!

La rabia hervía en su pecho, sin embargo, al mismo tiempo, lo sabía.

'Porque ellos pueden. Porque los que mueren tan fácilmente no son necesarios en la guerra.

La batalla en la que se vieron envueltos los humanos fue de una escala inimaginable. Era tan grande que los humanos no serían capaces de entender con sus pequeños cerebros durante toda su vida.

'Si esta guerra es como un bindaetteok {1} , las decenas de miles de extraterrestres aquí son solo un pequeño trozo de cebolla en la parte superior, no, una sola célula de esa cebolla, no, un átomo que forma esa célula. Una guerra... donde las muertes de cientos de millones de alienígenas son insignificantes... ese tipo de escala...'

Baek Seoin se imaginó muriendo, enterrado dentro de un bindaetteok. Intentó gritar pidiendo ayuda, pero el bindaetteok le bloqueó la garganta. Murió asfixiado.

Ni siquiera fue divertido. Era un pensamiento miserable. Sin embargo, podría ser cómo lo vieron los de arriba, los que realmente comandaron esta guerra. No, ni siquiera sería visto. Era una existencia que ni siquiera tenía el valor suficiente para que miraran hacia atrás y lo vieran.

Una existencia completamente ignorada.

Y la única forma de que tal existencia se probara a sí misma era sobrevivir una y otra vez.

"¡Ahí!"

Baek Seoin señaló un capullo. Ninguno de los guerreros clasificados, que estaban matando a los demás, estaba allí. Baek Seoin utilizó su intuición lo mejor que pudo para encontrar el camino más seguro. Así fue como ya habían obtenido 2 códigos de retorno. Ahora, solo necesitaba encontrar la suya.

"¡De acuerdo!"

Lee Jinhee corrió hacia adelante. Rápidamente saltó y cortó el capullo junto con un ruido sordo.

“¡Kiiieeek!”

Gritó el monstruo interior. Cuando el monstruo abrió las piernas, Chu Youngjin las cortó.

Baek Seoin saltaría después. Le atravesó la cabeza con su espada larga.

{Objetivo despejado. Transformar el cadáver en energía de retorno. Tiempo restante: 5 minutos}

SOBERANO DEL JUICIO  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora