En el desierto de arena azul en constante expansión del Planeta Océano Azul, que era la patria de los cangrejos de cristal, Choi Hyuk se reunió con Chu Youngjin.
“Uhh, líder. Escuché que te está yendo bien estos días.
Sonriendo suavemente, Chu Youngjin levantó la mano.
Debido a que estaba más feliz de verlo de lo que esperaba, Choi Hyuk se sintió un poco avergonzado.
“¡Encantado de verte, Chu hyung! Pero, ¿qué es todo esto del 'líder'...? Ya no eres miembro oficial de mi tropa.
"¿En realidad? Entonces hablaré casualmente. Si lo pensamos bien, ¿no eras mi junior en la escuela?
Chu Youngjin habló casualmente como si hubiera estado esperando esas palabras. Los ojos de Choi Hyuk se abrieron antes de reírse a carcajadas. Una sonrisa pacífica también colgó de los labios de Chu Youngjin. Como también se sentía más feliz de ver a Choi Hyuk de lo que pensaba, su corazón latía más rápido.
'¿Es él la única persona que recuerda a Lee Hyejin y estuvo presente en ese momento...?'
Si bien no se conocían durante la escuela, Choi Hyuk fue la única persona con la que compartió recuerdos de ese tiempo.
La masacre en la escuela secundaria. Los estudiantes que sobrevivieron se habían dispersado. Al menos, aquellos con los que Chu Youngjin era cercano habían muerto todos el día que Jung Minji había muerto, y no había forma de saber cuántos además de ellos seguían vivos. Tal vez todos habían sido aniquilados ya que la vida que los terrícolas llevaron desde entonces no fue fácil.
Sí. Por eso Choi Hyuk era el único. El único que supo y fue testigo de su momento final. Esto fue significativo para él. Especialmente ahora, cuando vivía entre extraterrestres sin ninguna conexión.
Prueba de que hubo tal época.
Chu Youngjin extendió su mano y sostuvo firmemente la de Choi Hyuk. Choi Hyuk también se aferró firmemente a la suya.
"Felicitaciones. ¿Ya eres un guerrero de más alto rango?
Chu Youngjin sonrió amargamente ante las felicitaciones de Choi Hyuk.
“Es gracioso escuchar la palabra 'ya' de ti. Los lugares donde solías golpearme aún me duelen cuando llueve, bastardo.
"Si no te gusta, ¿por qué no te vuelves más fuerte y me golpeas?"
"Bastardo monstruoso".
Se separaron poco después de charlar y reír.
Choi Hyuk miró directamente a los ojos de Chu Youngjin y preguntó:
"¿Cómo van las cosas? ¿Te has infiltrado con éxito en el campamento enemigo?
“Es una mierda… Aún así, debido a que me convertí en un guerrero de alto rango, creo que ahora puedo ver la verdadera naturaleza de esta tropa. Definitivamente algo está pasando. Aunque tendremos que esperar y ver si es una oportunidad o no”.
"¿En realidad? Ya que no puedes ver nada todavía… Hmm, ¿Hiciste nuevos amigos?”
Ante la pregunta de Choi Hyuk, Chu Youngjin recordó a Shiro, a quien últimamente se había acercado mucho. Ella era una guerrera de más alto rango de la Tribu Alma Acorazada. Si bien poseía un corazón frío, ocasionalmente se ponía nerviosa cuando trataba con él.
Después de pensar un poco en ella, Chu Youngjin sonrió con amargura.
“No mucho, solo unos pocos. Bueno... ¿Habrá un momento en que esas relaciones sean útiles?
ESTÁS LEYENDO
SOBERANO DEL JUICIO
AcciónUn genio de la lucha. En sexto grado, Choi Hyuk mató a alguien. Luego le prometió a su madre que nunca volvería a pelear. Pasó sus días de escuela siendo intimidado y mirando fijamente por la ventana. Un día, apareció un anillo en medio de su salón...