No hubo ningún anuncio cuando regresaron. Ni siquiera hubo eventos en los que felicitaran o consolaran a los soldados que regresaron después de salvar más de mil millones de vidas. Simplemente regresaron de repente, sin que nadie lo supiera. La vida avanzaba como de costumbre, y solo ellos habían regresado del infierno.
Chirrido, chirrido.
Un pájaro cantó.
El día al que regresaron fue más dulce y cálido que ayer, la mañana de un día de primavera.
La brisa fresca pero suave y el aroma floral que la acompañaba crearon un marcado contraste con sus ropas empapadas de sangre y el hedor ácido de los fluidos corporales de las avispas dimensionales.
"… ¡Estoy vivo!"
Aunque no hubo fanfarria, los guerreros principiantes, que habían regresado del infierno, se conmovieron. Para los colonizadores con mucha experiencia, este infierno era algo a lo que estaban acostumbrados y no sentían nada nuevo.
Chirrido, chirrido.
Aún así, el pájaro era agradable de escuchar.
**
“Probablemente casi no habrá flores floreciendo para la primavera del próximo año. Como no habrá flores, la cantidad de insectos se reducirá drásticamente y, como no habrá insectos, los pájaros no cantarán. Vendrá una primavera silenciosa”.
El holograma blanco de Naro separó sus manos como guantes y las sacudió antes de bajarlas al suelo. Luego, mientras sacudía la cabeza, se tapó la boca y dijo: 'Vendrá un manantial de silencio'.
Aunque podía hablar coreano con más fluidez que los coreanos, su mímica única seguía siendo la misma. Acompañando sus acciones de mimo, las imágenes de lo que estaba pensando también se transmitían telepáticamente.
“Hu… Rachel Carson {1} … ¿Incluso lees libros ahora? Es todo un clásico”.
Baek Seoin se sorprendió por el pasaje que usó Naro. Ya se había sorprendido cuando había dominado a la perfección el coreano en un solo día. Sin embargo, todavía no sabía leer en coreano en ese entonces. Nunca antes había leído un libro y aún no sabía cómo acceder a Internet. Pero, después de que solo había pasado un día, cuando regresaron de la evaluación de avance, el compañero había cambiado.
"Sí. Ayer logré acceder a Internet. Ahora puedo usar la mayoría de los idiomas que se usan en línea”.
Como si estuviera fanfarroneando, giró en su lugar.
Aunque tenía una apariencia simple, en realidad, era una inteligencia artificial que poseía una superinteligencia mucho mayor que la de un humano. Debido a que sus habilidades estaban más allá de su imaginación, Baek Seoin se sintió algo abrumado.
No obstante, en un tono que sonaba como si las cosas se hubieran vuelto más fáciles en lugar de estar sorprendido, Choi Hyuk preguntó:
"¿En realidad? Está bien. Entonces cuéntame las tendencias globales”.
Incluso cuando se solicitó abruptamente para "tendencias globales", la inteligencia artificial superinteligente de Naro seleccionó e informó sobre temas en los que Choi Hyuk estaría interesado.
“Primero… El número de participantes identificados de la evaluación de avance es de alrededor de 20 millones. Si consideramos también a los no identificados, estimo que hay alrededor de 30-40 millones en total”.
ESTÁS LEYENDO
SOBERANO DEL JUICIO
حركة (أكشن)Un genio de la lucha. En sexto grado, Choi Hyuk mató a alguien. Luego le prometió a su madre que nunca volvería a pelear. Pasó sus días de escuela siendo intimidado y mirando fijamente por la ventana. Un día, apareció un anillo en medio de su salón...