Capítulo 53: Investigación (4)

37 9 0
                                    

“Entonces, ¿cómo os llamáis? Nos llamamos terrícolas”.

{… Una tribu de la raza El {1} ​​. Otros habitantes de Dragonic nos llaman 'els'.}

Lo inesperado fue que eran els. En el momento en que Choi Hyuk dijo: 'Vamos a entrenar', su confusión inicial había desaparecido. Se tensaron y observaron a Choi Hyuk y los Berserkers. Eran luchadores experimentados.

'Bueno.'

Choi Hyuk se sintió alegre.

"Todos retrocedan".

Los Berserkers retrocedieron y la figura estirada de Choi Hyuk se destacó ante los demás.

“Soy Choi Hyuk”.

Recuerdalo. No, haré que lo recuerdes. Aunque no pronunció esas palabras, su ataque inmediato pareció enfatizarlas.

¡Whoosh!

La carga de Choi Hyuk fue extraña. No estaba pateando el suelo físicamente, sino que parecía como si el suelo lo empujara hacia adelante y la fortaleza lo empujara hacia arriba.

Cuando todavía decían, '¿Qué demonios?' Choi Hyuk ya había subido a la cima de la fortaleza.

¡Estallido!

La palma de Choi Hyuk golpeó el pecho de un soldado de El Tribe. Varios soldados detrás del el rodaron por el suelo en un instante.

Boooo.

Estallaron vibraciones que sonaban como daegeums {2}  . Parecía ser el gemido especial de las els.

{…}

El, que parecía el líder, no les dio ninguna orden. Aún así, como si estuviera grabado en sus cuerpos, los soldados de El Tribe se formaron y comenzaron a contraatacar.

El aire frío empañaba las espadas de Choi Hyuk y los soldados cercanos. Un aura que se sentía como si la sangre y la carne de los enemigos cercanos se congelaran y explotaran. Si hubiera solo uno o dos, habría estado bien, pero como diez soldados lo rodeaban, era bastante amenazador.

Choi Hyuk utilizó su rasgo de karma, Mind's Eye, hasta sus límites. Podía ver claramente el karma palpitante, y también podía ver su punto débil. Él golpeó hábilmente el karma que se aproximaba y que intentaba congelar su carne. Luego golpeó el punto más débil del karma, donde se conectaron la hoja y el mango de una espada.

¡Gong!

La magia se rompió y la espada misma se hizo añicos como resultado.

{¡Qué!}

Los soldados de El Tribe se desconcertaron. Buu. Escuchó los sonidos de daegeums una vez más.

¡Estallido!

Golpeó al soldado cuya espada se había hecho añicos.

Golpear.

Su Karma Heart latía con fuerza. Karma montó su cuerpo y aceleró. Anteriormente, solo el camino en su brazo derecho estaba abierto, pero ahora, los caminos estaban abiertos en sus cuatro extremidades. Su karma se había vuelto aún más rápido y más fuerte.

¡Goong!

Las espadas destrozadas eran como nieve, volando por todas partes, y parecía que los soldados habían experimentado una avalancha. Los els, que intentaron enfrentarse a él en combate cuerpo a cuerpo, se habían dispersado como hojas marchitas.

SOBERANO DEL JUICIO  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora