Mientras miraba el maremoto de monstruos que cubría Dragonic, Choi Hyuk recordó el distrito de Kangdong. Ahora había desaparecido, pero aún recordaba el juego 'Sobrevivir y escapar' que encontró después de salir de la escuela.
Esos días, en los que andaba con Baek Seoin para destruir portales para luchar contra los monstruos que aparecían día tras día, era similar a su situación actual. Si hubiera una diferencia, sería que no había ningún lugar al que escapar esta vez.
Era destruir a todos los Kahur Kabkuns o la extinción de la humanidad.
Choi Hyuk hizo lo que pudo. Como prometió, destruyeron 4 Kahur Kabkuns en 2 días. Ahora quedaban 6 Kahur Kabkuns. A juzgar por el número, quedaba menos de la mitad... Pero el progreso de la batalla era mucho más difícil. Ya había demasiados monstruos que habían cruzado a través de los Kahur Kabkuns. Incluso si los terrícolas lucharon con todo lo que tenían, las grandes pérdidas eran inevitables. Incluso si Choi Hyuk se hubiera quedado, habría sido lo mismo.
Choi Hyuk tuvo que dejar atrás esta situación y dejar Dragonic.
No había nada más que pudiera hacer. Lo mejor que podía hacer era aliviar la situación en Dark City y regresar lo más rápido posible.
Choi Hyuk y Richard intercambiaron miradas.
"Ricardo, entonces".
Cuídate. No necesitaba decir esas palabras.
Richard asintió distraídamente con la cabeza.
"Solo vuelve pronto".
A cargo de defender a Dragonic, no apartó la vista de las líneas defensivas que se encontraban enzarzadas en intensas batallas.
Mientras Choi Hyuk y las élites se fueran, no había nada que pudieran hacer para evitar que sus líneas frontales retrocedieran. Tenía que pensar en una forma de retirar las líneas del frente, así como crear otras nuevas.
Su mente era complicada. El mejor de los casos era que Choi Hyuk y su expedición regresaran rápidamente. Su primer objetivo fue preparar la situación para que pudieran lanzar un contraataque extenso cuando regresaran. Sin embargo, Richard también pensó en el peor de los casos. La situación en la que la expedición de Choi Hyuk que despegó hacia Dark City fue aniquilada y no regresó. La humanidad tenía que sobrevivir incluso en esa situación. De alguna manera tenía que hacer que las líneas del frente entraran en un punto muerto, creando tiempo para que el potencial de los terrícolas creciera antes de expulsar a los monstruos. Si eso era imposible... Tenía que considerar migrar a otro planeta. Era algo que no podía dejar sin rumbo a la alianza. Richard ya estaba pensando en eso.
“Ah, ya le dijiste a tu amigo Naro, ¿verdad? Que podría necesitar su ayuda en un apuro.
"Por supuesto. Le dije que siguiera tus palabras como si fueran mías.
{Sí. Puedo confirmarlo. Establecí mi configuración para que el supervisor Richard sea mi autoridad de mando número 1 hasta que regrese el supervisor Choi Hyuk.}
Tanto Choi Hyuk como Naro lo confirmaron al mismo tiempo.
"De acuerdo."
Ricardo asintió. Ni siquiera se dio la vuelta y agitó la mano.
“Que tengan un viaje seguro, todos”.
Richard, Diana, Nasir y Yohan permanecieron en Dragonic.
Choi Hyuk, Camilla y Jessie se fueron a Dark City.
“¿Quién sabía que las cosas llegarían a esto? Tenemos suerte de haber destruido algunos Kahur Kabkuns con nuestro ataque preventivo. Si hubiéramos priorizado la defensa, realmente estaríamos en un gran problema en este momento…”
ESTÁS LEYENDO
SOBERANO DEL JUICIO
AcciónUn genio de la lucha. En sexto grado, Choi Hyuk mató a alguien. Luego le prometió a su madre que nunca volvería a pelear. Pasó sus días de escuela siendo intimidado y mirando fijamente por la ventana. Un día, apareció un anillo en medio de su salón...