Capítulo 17: Encuentro (4)

114 19 1
                                    

10:30 am del día en que aparecieron los mensajes de repente. Había aproximadamente 500 000 personas en el distrito de Kangdong. Y en tres días, solo sobrevivieron 350.000. Entre ellos, los que se escondieron en sus lugares de trabajo o viviendas sumaron 120.000 y 230.000 reunidos en las áreas de concentración. Las áreas de reunión, grandes y pequeñas, tenían 54 lugares y había tropas como las de Jung Minji de otras escuelas secundarias y preparatorias.

Solo 3 dias. Había pasado poco tiempo. Una situación en la que la gente se encerraba sin esperanza. Una situación donde los suministros eran insuficientes y donde tienes que enfrentarte a los peligros frente a tus propios ojos. 3 días fueron suficientes para que la gente se quitara la máscara y revelara su verdadero rostro.

Después de una intensa batalla, Shinmyung Stronghold definitivamente estaba mejor que otros. El caos se produjo durante 3 días en lugares donde no pudieron defenderse de los monstruos ni de Shinmyung Stronghold. El prejuicio y el miedo que normalmente tenían explotaron.

"¿Mierda? ¿Acabas de decirme mierda? ¡¿Quién diablos te crees que eres para insultarme?! ¿¡Maldito bastardo!?”

Ocurrió una situación en la que una pandilla de estudiantes de secundaria linchó a un hombre al que juraron. Uno no podía simplemente ignorar su fuerza después de recibir karma. Finalmente, el hombre golpeado respiró por última vez.

Fue un evento impactante. En una situación en la que no podían confiar en la policía o la ley, los adultos recordaron que 'los adolescentes en estos días no tenían miedo de nada' en los periódicos e inmediatamente se volvieron frenéticos con miedo e ira.

Incluso en esta situación, los adolescentes no se comportaron correctamente.

"¿Mataste a alguien?"

Justo cuando otro hombre corrió sorprendido y preguntó.

"Mierda. ¿Qué tiene eso que ver con usted, señor?

Respondieron los adolescentes inmaduros. Como si hubieran golpeado una colmena de abejas, el grupo comenzó a moverse. "¿Qué, ese bastardo?" Los puños de los hombres impetuosos llovieron. Los estudiantes de secundaria intentaron contraatacar. ¡Ack! En ese momento, como si echaran aceite al fuego, se desató una pelea. Puñetazos lanzados hacia los estudiantes de secundaria en todas direcciones. Una lamentable represalia siguió después.

“¡Uack! ¡Lo siento!"

"¡Ellos son niños! ¡Para!"

"¡No! ¡No fui yo!”

Como ocurría con la psicología de la mafia, el objetivo de su ira no estaba claro. Sus objetivos no eran solo los niños que lincharon al hombre de mediana edad, sino otros a su alrededor. Maestros y padres se involucraron tratando de detener a los hombres que estaban sumidos en la locura. Innumerables estudiantes fueron destrozados. Después, cada vez que los estudiantes veían a un hombre, bajaban la mirada. La violencia irracional se grabó firmemente en la realidad. Se crearon el miedo y los tabúes.

Cada grupo tuvo situaciones similares a esta. A veces a personas egoístas que no participaron en la batalla contra los monstruos, a veces al director de la guardería que dejó a los niños y escapó solo, a veces a trabajadores extranjeros… Ocurrió una matanza indiscriminada y personas inocentes perdieron la vida.

La gente se dio cuenta.

Que en este lugar, los solitarios significaban la muerte. E incluso si era basura, se necesitaba autoridad. Como solo cuando defendieron a la autoridad elegida podrían garantizar su seguridad.

SOBERANO DEL JUICIO  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora