Capítulo 80: Sillas musicales (3)

25 4 1
                                    

Nada salió como lo planeaste o como querías. No, de hecho, cualquier cosa que ocurriera siempre sería un desastre, un pozo negro de inmundicia. Solo deseabas desesperadamente lograr tu objetivo original, tal vez pescar el anillo que habías dejado caer, incluso si eso significaba ensuciar tu cuerpo con ese hedor y humedad.

La movilidad de los Berserkers era asombrosa. Naro estaba extremadamente orgulloso cuando reveló los 'zapatos' que llamó 'Dispositivo de movilización de cambio de características de karma TIPO A'. Tenía un diseño amigable que reflejaba claramente los rasgos del bipedalismo, convertía el karma en fuerza, era recargable y fácil de usar, todo ello sin dejar de ser efectivo. Utilizaba campos de energía ubicados en las suelas de los zapatos para acelerar instantáneamente y podía mantener su velocidad sin fricción. Debido a que usaba energía cargada, podían mantener una velocidad de 300 km/h sin consumir mucha energía. No solo eso, sino que debido a que se movían con la exploración preliminar de Naro como guía, podían concentrarse en avanzar sin preocuparse por perderse y podían mantener los encuentros con monstruos al mínimo. Los Berserkers llamaron a estos zapatos los 'Zapatos de Hermes'.

La procesión de los Berserkers dibujó una línea debajo del cielo blanco como la leche de Dragonic.

El primer objetivo de los Berserkers fue el Clown Sovereign Freeman. Freeman estaba a 5.200 km de Barhaloleun Hill. Era estadounidense y era conocido por ser uno de los soberanos más fuertes. También fue uno de los cuatro soberanos que derrotaron al jefe final de la misión [Survive and Escape], como el 'Wyvern of Destruction' o el 'Flaming Devil'. Los cuatro eran Choi Hyuk, Richard, Camilla y Freeman.

Era un hombre negro con cabello blanco. Poseía una perspicacia excepcional y era hábil para crear su propio campo de juego al estar siempre un paso por delante de sus oponentes.

“Nunca supe que pasaríamos las evaluaciones de avance. Sufrí una gran pérdida. Como nunca supe que Berserk Sovereign haría tanto. Sin embargo, mi predicción esta vez es del 100%. El Berserk Sovereign invadirá en 3 días. Apuesto por eso”.

Dijo, vistiendo una camiseta cómoda y jeans,

“Pero, dado que su poder militar está más allá de la predicción, sufriré una pérdida si luchamos. Para bloquear una pérdida mayor, necesito soportar una más pequeña”.

Con una sonrisa tranquila, aseguró,

"Reloj. Voy a sobrevivir y Berserk Sovereign se convertirá en el enemigo de todos. Apuesto por eso”.

Su destino era el 'Jugador'. Era un rasgo que aumentaba su karma cada vez que lograba metas difíciles o lograba predecir el futuro. Por otro lado, si se equivocaba, perdería karma. Freeman estaba seguro de que esta vez podría ganar una cantidad significativa de karma.

Por eso…

Los Berserkers se encontraron con una situación absurda después de llegar a la tierra colonizada de Freeman en un día.

"... El ejército de los EE. UU.".

Los que custodiaban la tierra colonizada de Freeman no eran miembros de su propio clan, sino una tropa de despertares bajo los Estados Unidos de América.

"Oh, Dios mío... ¿Hizo algún tipo de trato con el presidente Frank?"

La boca de Baek Seoin estaba abierta.

Las acciones de Clown Sovereign Freeman fueron rápidas como un rayo. En el momento en que se dio cuenta de que Berserk Sovereign lo estaba apuntando, había hecho un trato con el presidente Frank.

SOBERANO DEL JUICIO  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora