Capítulo 145: Reforma radical (4)

25 4 0
                                    

Choi Hyuk había dejado Dragonic como máximo dos meses.

Durante este corto período de tiempo, Dragonic había sufrido cambios drásticos.

Después del maremoto monstruoso, Dragonic se había colonizado por completo. Richard, que había controlado el mundo desde la oscuridad, había muerto. Muchos clanes se liberaron del control de los supervisores después de recibir el derecho a establecer tropas independientes. Los Berserkers tampoco mostraron ningún interés en la orden de Dragonic, simplemente viajaron por el universo después de la evaluación de avance anterior. Con la adición de estos factores, el mundo hervía de disputas como durante el Período de los Reinos Combatientes.

Ahora que habían comenzado a ganar fuerza intercambiando técnicas alienígenas, se convirtió en un dicho popular que un día en Dragonic era más de diez años en la Tierra.

¡Guau!

Choi Hyuk miró por la ventana cuando percibió una repentina propagación de luz y sonido. Actualmente era de noche afuera. Debido al cielo siempre blanco como la leche, originalmente no había noche en Dragonic, pero una noche oscura siempre cubría el distrito rojo de la ciudad del Clan Jessie, 'New Washington'. El Clan Al Pacino era famoso por beneficiarse inmensamente al importar una tecnología alienígena que creaba la noche y vendía su uso.

"… Que sorprendente."

El pilar de luz creciente pronto se desvaneció para revelar un edificio extremadamente alto que no estaba allí anteriormente. Era una tecnología alienígena que permitía la invocación simultánea de materiales y la impresión 3D de ellos en edificios. Así fue como el paisaje de Dragonic cambió todos los días.

Un edificio alto. Un cielo oscuro Calles brillantemente iluminadas. Alcohol, mujeres y hombres.

Todo esto estimuló la nostalgia de los terrícolas.

En estas calles brillantemente iluminadas, los guerreros, exhaustos por la lucha, derrocharon los Puntos de Misión que habían ahorrado mientras se relajaban. ¿Los guerreros que deberían centrarse en la lucha se estaban pudriendo en los distritos de luz roja? Aunque sonaba absurdo, era algo razonable.

"Como no podían recuperarse del agotamiento de la lucha, muchos guerreros sufrían de depresión".

"Aunque puede que solo sea por una noche de placer, los guerreros adquirieron la determinación de luchar y ahorrar puntos de misión".

Este también era un tipo de mentalidad de recompensa. Los terrícolas, que habían sufrido hasta ahora, querían liberarse de la lucha por sobrevivir. Como había dicho el Comandante en Jefe Armor-Phantom, querían 'vivir a lo grande'.

Así fue como los terrícolas perdieron lentamente su agudeza y seriedad.

Algunos dijeron que los terrícolas se volverían más sólidos y rígidos a través de esto, pero a la persona que trajo a los terrícolas sus riquezas y seguridad, Choi Hyuk, no le gustó esto.

Riquezas y seguridad, si se convirtieran en los mejores de esta manera, todo lo que podrían lograr era ser una especie importante en la alianza. No encajaba con el objetivo de Choi Hyuk de querer derrocar la alianza.

En un lujoso bar alquilado por el Clan Al Pacino para entretener a los Berserkers y Extremers, Choi Hyuk bebió un delicioso alcohol. Junto a él había hermosas mujeres y cada Berserker y ejecutivo del clan tenía hombres o mujeres que se adaptaban a sus preferencias. Eran artistas que se encontraban constantemente con su mirada, se reían de lo que decían y cumplían cualquier pedido.

SOBERANO DEL JUICIO  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora