Capítulo 78: Sillas musicales (1)

25 7 2
                                    

Ese día, el sol había perdido momentáneamente su luz. Como si se hubiera accionado un interruptor de luz, el sol se apagó de repente. En cambio, una aurora se proyectó sobre toda la Tierra. Era como si la ropa de dios o la danza de los espíritus hubieran sido arrojadas al cielo. Era como si los espíritus estuvieran lloviendo.

La aurora, que en latín significa amanecer, se balanceó y brilló sobre las cabezas de las personas que celebraban la quinta victoria de evaluación de avance.

“Nunca pensé que habría un día en el que vería una aurora en Seúl”.

La aurora, que comenzó verde, cambió rápidamente de color. Gradualmente se volvió más rojo, y de rojo cambió a rosa antes de volverse amarillo en sus extremos. La aurora de la mañana cambió al color de una puesta de sol, y el Edificio 63 y el río Han brillaron a su lado.

Esta ridícula combinación en el cielo hizo que incluso los que se encerraban en casa salieran y miraran al cielo.

Incluso las personas en las salas de estudio sin ventanas fueron atraídas por una premonición desconocida y se pararon bajo el cielo salpicado de auroras.

La aurora se balanceó mientras lentamente comenzaba a formar letras. Letras que no existían en la Tierra. Sin embargo, por alguna razón, incluso los niños, que aún no habían aprendido a leer, podían leer las letras.

{Le damos la más sincera bienvenida por unirse a Flame Wing Alliance. Luchemos juntos hasta el día de la victoria eterna. Esperamos que la paz y la prosperidad cubra todo el universo.}

 {Un aviso de la Oficina de Administración de la Galaxia Espiral Barrada 103 de la Alianza .}

——————–

<Divulgación de información>

Actualmente, la Tierra se encuentra en proceso de extinción. Es decir, esta fue una decisión inevitable para que los terrícolas pudieran llevar a cabo las misiones de lucha contra monstruos de la alianza, y usando tu obtención de membresía de la alianza como una oportunidad para mirar hacia atrás, esto no se repetirá.

El karma extraído de la Tierra será priorizado para el despertar de los terrícolas y las teletransportaciones dimensionales utilizadas para realizar misiones. El resto se utilizará como recursos necesarios para investigar otros karmalings y hacerlos participar en esta guerra sagrada.

Faltan 1.197 días para la extinción completa de la Tierra, y debido al hecho de que después de 900 días la Tierra se convertirá en una tierra inhabitable para los seres vivos, esperamos que aceleres tu colonización y migración al planeta 'Dragonic'.

Sin embargo, si la migración está tardando más de lo esperado, puede presentar un reclamo a la alianza, solicitando el aplazamiento de la extinción de la Tierra.

Como miembros de la alianza, todos los terrícolas tienen derecho a ser respetados y protegidos de acuerdo con la ley de la alianza. Sin embargo, tras la decisión de la máxima organización legislativa de la alianza, el 'Cerebro', los derechos ejercitables de los terrícolas serán limitados. Todos los derechos de los terrícolas serán confiados a siete soberanos. Quienes no cuenten con la aprobación de los soberanos seleccionados no podrán, entre otros, ejercer sus derechos de uso del almacén de suministros, ingreso a otros planetas, selección de misiones, establecimiento y sugerencia de tácticas.Debido a que los terrícolas necesitan elegir por sí mismos a los siete soberanos a quienes confiarán sus derechos, esto se hará a través de un proceso de autoaplicación. Cualquier terrícola, que posea una ocupación como soberano, podrá postularse para ser uno de los siete soberanos. La lista de solicitantes y sus ubicaciones actuales se revelará y actualizará constantemente. Cualquiera podrá leer la lista actual de solicitantes con solo pensar en ella. En el caso de que haya más de siete soberanos, no se aceptarán solicitudes soberanas. Además, como se espera que haya muchos solicitantes durante esta primera vez, esperamos que entienda que solo registraremos los siete soberanos elegidos una vez que haya pasado un período de 24 horas sin ningún solicitante adicional.Las acciones hostiles entre los miembros de la alianza están absolutamente prohibidas. De hecho, como las leyes que te aplican ahora son diferentes a cuando estabas fuera de la ley como consumibles, de ahora en adelante, esperamos que prestes especial atención para que no haya enfrentamientos entre otros miembros de la alianza. Sin embargo, la alianza no interferirá en los conflictos entre terrícolas ya que los consideramos asuntos internos.

SOBERANO DEL JUICIO  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora