Un viento feroz sopló mientras levantaba arena desolada.
En este desierto desolado, los 'árboles de lluvia', conocidos por extender sus raíces hasta 100 metros bajo tierra, se extendían aquí y allá mientras una llovizna caía entre sus hojas. Extrajeron agua de las profundidades subterráneas a través de sus raíces y lloviznaron una lluvia ligera de sus hojas parecidas a gypsophila. Era un área desolada, pero, al menos cerca de los árboles de lluvia, era verde como un oasis. Los árboles de lluvia llenaron sus raíces de agua, y alrededor de ellos crecieron musgo, hierba y pequeñas flores. El viento barría mientras sacudía los árboles de lluvia. La llovizna que se sacudían los árboles de lluvia revoloteaba como una niebla. El cielo ondulado de Dragonic, que era espeso y blanco como la leche, formó remolinos anormalmente rápidos y sopló vientos feroces.
La ciudad capital del Soberano de la Oportunidad Nasir se llamaba 'Nasari'. Aunque desde fuera parecía desolada, porque en el fondo había una enorme reserva de agua subterránea, Nasari era en realidad una hermosa ciudad que construyó manantiales y fuentes a partir de esta agua. Incluso se la conocía como la 'Joya del desierto'.
Esta hermosa ciudad estaba actualmente más ruidosa de lo habitual.
“¡Viva los Berserkers!”
"¡Viva!"
"¡Viva! ¡Bienvenidos!"
Con Choi Hyuk a la cabeza, los Berserkers entraron en Nasari sin pelear.
Dondequiera que fueron, se encontraron con una ruidosa ceremonia de bienvenida, por no hablar de una pelea.
El Soberano de la Oportunidad Nasir tomó a sus seguidores y huyó, pero los colonizadores no combatientes, así como los clanes pequeños y medianos, que estaban activos en esta ciudad, no pudieron abandonar la ciudad, que era la base de sus vidas. Sus acciones de acogida a las fuerzas de ocupación fueron, a su manera, su método de supervivencia.
La gente reunida sacudió agua coloreada. El agua coloreada que se creó exprimiendo el aceite de los árboles de lluvia era fragante y ligera, pero también se lavaba fácilmente con agua normal. El agua coloreada, que se lanzaba desde todas las direcciones, tiñó a los Berserkers con colores naturales.
¡Whooosh!
Una ráfaga de viento barrió el agua coloreada y se elevó hacia el cielo. Incluso los torbellinos parecían estar llenos de flores.
“¡Kah! ¡Esto es bueno!"
El capitán de artillería Handke gritó de buen humor. ¿Cuándo habían recibido tales vítores? Se sentía como si estuvieran siendo recompensados después del vacío que sintieron por perder al Soberano de la Oportunidad Nasir.
"Es preocupante ya que es tan bueno... ¿Esto realmente está bien?"
Ryu Hyunsung miró a Baek Seoin con una expresión incómoda. Baek Seoin asintió con la cabeza y respondió:
“Mi intuición está bien. Solo me siento bien”.
Mientras recibían interminables vítores, los Berserkers avanzaron hacia el centro de Nasari, donde se encontraba el portal. Hasta entonces, la gente no se dispersó y siguió a los Berserkers, animándolos.
En ese momento, llegaron al centro de la ciudad. Choi Hyuk se paró frente al portal palpitante y levantó la mano. El portal era la fuente de la autoridad de un soberano. No solo hizo posible el paso entre la Tierra y las tierras colonizadas, sino que también les permitió cobrar impuestos a quienes ingresaron y deportar a quienes ingresaron a través de sus portales como lo desearon. Choi Hyuk acababa de poner su mano sobre la autoridad que el Soberano Nasir dejó atrás cuando huyó.
ESTÁS LEYENDO
SOBERANO DEL JUICIO
AksiUn genio de la lucha. En sexto grado, Choi Hyuk mató a alguien. Luego le prometió a su madre que nunca volvería a pelear. Pasó sus días de escuela siendo intimidado y mirando fijamente por la ventana. Un día, apareció un anillo en medio de su salón...