Capítulo 104: Alguien (4)

61 3 1
                                    

Baek Seoin pasaba sus días muy ocupado.

Actualmente tenía que cooperar con todos los supervisores e investigar completamente a 2 mil millones de personas en la Tierra en solo un mes. Aunque Choi Hyuk había dicho a la ligera: 'Entonces solo tenemos que hacer una investigación total', para Baek Seoin, quien tenía que supervisar esta investigación, se sentía como si su cabeza se estuviera partiendo en pedazos.

Ni siquiera tuvo tiempo de terminar sus preparativos antes de comenzar la investigación. Tenía que empezar de inmediato mientras seguía completando el sistema.

Incluso alternar al Berserker que sostenía el dispositivo de identificación dentro de cada equipo, por lo tanto, investigarlos naturalmente, fue un método que se le ocurrió a Baek Seoin para reducir el tiempo.

Sin embargo, había un gran defecto en ello. El que asignó equipos y supervisó todo fue Baek Seoin, sin embargo, el que le otorgó vacaciones especiales a Chu Youngjin fue Choi Hyuk, y el que silenció a los miembros del equipo de Chu Youngjin fue Lee Jinhee. Se había creado una vacante muy pequeña debido a las consideraciones de Choi Hyuk y Lee Jinhee, quienes eran indiferentes a la gran carga de trabajo y las tareas administrativas asignadas a Baek Seoin y al alto rango de Chu Youngjin. Y eventualmente, esta pequeña abertura se convertiría en la grieta que colapsaría la presa.

Para el establecimiento de la cooperación internacional, Baek Seoin también tuvo múltiples reuniones hoy.

"Sí. Entonces es por eso que la reina doppelganger es muy diferente de los doppelgangers que conocemos, ¿verdad?

"Así es. He confirmado personalmente estos detalles en Dark City”.

La ayudante de Richard, Leah, estaba en la pantalla. Si Choi Hyuk tenía a Baek Seoin, entonces Richard tenía a Leah. Lo que Baek Seoin y Leah tenían en común eran las ojeras que les llegaban a las mejillas.

Leah estaba compartiendo nueva información que había recopilado sobre la reina doppelganger con Baek Seoin.

“Más que transformar o actuar, está más cerca de 'imitar'. La conciencia de una reina doppelganger inmadura puede incluso ser muy virtuosa”.

"Entonces... Será difícil distinguir su maldad sin un dispositivo que pueda detectar reinas doppelganger".

"Correcto. Incluso si pasas junto a él, solo sentirás algo extraño, no sentirás ninguna maldad”.

“Hmmm… Aún así, el borrador del plan se ha hecho, y dado que pudimos recibir más dispositivos de identificación de la alianza gracias a ti… Si las cosas continúan así, entonces podríamos investigar a todos los terrícolas dentro del límite de tiempo. . Entonces podremos encontrar su imitación o lo que sea.”

"Sí. Solo que, dado que todos somos humanos, me preocupa que pueda haber un error humano. La reina doppelganger puede bajar drásticamente la guardia con su 'imitación', pero también hay investigaciones que afirman que puede emitir ondas que pueden entrometerse en su mente. Hace que uno inconscientemente sienta buena voluntad hacia él y lo hace 'acomodarse'. Cosas como la buena fe y los sentimientos entre las personas… estas cosas pueden crear un problema serio”.

“…Deberíamos contra-investigar tres o cuatro veces. Si vamos a hacerlo, entonces debemos avanzar en la ejecución del plan... Haa, parece que necesito dejar de dormir por un mes".

Baek Seoin mostró una expresión deprimida. Lea expresó su simpatía.

"Definitivamente tenemos cuerpos sanos que pueden soportar un mes sin dormir... Pero ya estamos tan agotados después de solo cuatro días..."

SOBERANO DEL JUICIO  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora