Capítulo 109: Nueva tierra, nueva era (3)

25 5 1
                                    

Chu Youngjin levantó la cabeza.

Todo el cielo estaba distorsionado. Al igual que la estática gris en los televisores, los puntos negros, blancos y grises llenaron su visión mientras parpadeaban y se retorcían.

Su cabello revoloteaba y su piel se sentía caliente. El planeta estaba extremadamente contaminado, con karma rompiéndose y chocando entre sí.

Este lugar estresaba a la gente solo por su existencia. Era una zona de guerra.

Extraterrestres que nunca antes había visto o de los que había oído estaban luchando contra monstruos que nunca antes había visto o de los que había oído hablar. Para Chu Youngjin, ambos lados parecían monstruos.

Se sentía desconocido.

Justo antes de cargar a la batalla, Chu Youngjin pensaría sin saberlo en su tierra natal extremadamente distante.

“¿Están bien? Esos dos... ¿Se han convertido en mis sucesores?

Sin embargo, sus pensamientos no se prolongaron por mucho tiempo.

{¡Recién llegado! ¡Tú XXX {1} ! ¡Cálmate!}

Un oficial superior de su tropa maldijo baldes a Chu Youngjin, quien momentáneamente se había vuelto sentimental. Era un extraterrestre parecido a un insecto con una boca dividida en tres partes y largas antenas.

Chu Youngjin lo miró y sonrió.

"No te preocupes,"

Con esa breve respuesta, los ojos de Chu Youngjin se enrojecieron.

¡Retumbar!

Al mismo tiempo que el estruendo, Chu Youngjin penetró en una multitud de monstruos parecidos a gusanos. La sangre negra y la carne repugnante de los monstruos se esparcieron en el aire detrás de él.

Esta era una zona de guerra a la que se enviaban miembros de la alianza sin conexiones y karmalings que se consideraban consumibles. Una tropa alienígena que luchó repetidamente en las peleas más peligrosas y sucias.

A Chu Youngjin le gustó este lugar.

Pasó todos los días aquí, borracho de pelear. Cuanto más luchaba, más en blanco se volvía su mente.

Eso era lo que más le gustaba.

**

En las Montañas Barhaloleun, conocida como la patria de los Berserkers, se erigió una escuela de guerreros a poca distancia de la ciudad. Ryu Hyunsung estaba entrenando guerreros talentosos allí.

“Ahora, ¿ves cómo el supervisor Choi Hyuk bloqueó ese ataque? ¿Por qué crees que lo bloqueó esta vez cuando lo esquivó antes?

“A diferencia de antes, su pie derecho estaba firmemente en el suelo. Parecía que juzgó que podía tomar el ataque con su fuerza.”

“Una gran respuesta. Sin embargo, solo tienes la mitad de razón. La razón es el ritmo. Tiene que haber un ritmo cuando usas el karma. Piénsalo. Al comparar a alguien que pelea con 10 de Poder con alguien que alterna entre 5 y 13 de Poder, ¿quién crees que es más fuerte? Por supuesto, es el que alterna entre 5 y 13 de Poder. Cuando no necesites mucha fuerza, úsala ligeramente, pero cuando necesites romper a tu oponente, úsala con fuerza. El secreto para atacar con eficacia mientras se sigue luchando durante largos periodos de tiempo es el ritmo. Para encontrar un ritmo y una sincronización optimizados para ti, necesitas despertar todos tus sentidos”.

SOBERANO DEL JUICIO  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora