capitulo 181 y 182

17 4 0
                                    

Capítulo 181: Frontlines (4)

-El reciente ascenso a la prominencia de Flame Wing Tribe se convirtió en una oportunidad para que los miembros neutrales de Armored Soul, Speckled Light y Dark Tribes se unieran.

Su posición era simple. Aunque podían reconocer el dominio de Flame Wing Tribe, les resultaba difícil aceptar la reciente e indiscreta expansión de poder de Flame-Hell.

Incluso aquellos que originalmente estaban cerca de la Tribu Flame Wing o mantuvieron la neutralidad comenzaron a alejarse.

Aún así, no fue suficiente. Con no menos de cuatro miembros de Exalted Wings de su tribu, Flame Wing Tribe estaba creando una 'Pro-Flame Wing Faction' entre todas las especies. De hecho, si incluyeran Flame-Rain, un Ala Exaltada recién ascendida, tendrían cinco Alas Exaltadas. Más de la mitad de las fuerzas de la alianza estaban bajo la autoridad de la Tribu Flame Wing. La 'Facción Pro-Flame Wing' estaba compuesta por el 45% de la alianza, y si incluían a Flame-Rain, la enorme organización alcanzaba el 60% de la alianza. Por otro lado, la 'Facción Anti-Flame Wing', que se expandió esta vez, apenas logró mantener el 25%. El 15% restante eran fuerzas neutrales menores que no pertenecían a ningún bando. No tenían mucho poder.

Incluso ahora, la influencia de Flame Wing Tribe se estaba expandiendo gradualmente gracias a las ambiciosas acciones de Flame-Hell. Si las cosas continuaran como están, no había duda de que todas las tribus estarían bajo el mando de la Tribu Flame Wing al final como una 'Alianza Única' que suena bien.

Los que más se opusieron a esto fueron, como se esperaba, la Tribu del Alma Acorazada.

Reaccionaron fuertemente a la negativa de Naro a aceptar su educación y el canto de 'One Alliance' de Flame-Hell, que contó con la cooperación de Choi Hyuk.

{¡Flame-Hell está tratando de borrar nuestra identidad!}

{Ya no podemos quedarnos sentados mirando sin hacer nada. Tenemos que detenerlo.}

Había dos Alas Exaltadas de la Tribu del Alma Acorazada. Entre los dos, Armor-Song fue categorizado como alguien bien dispuesto hacia la Tribu Flame Wing y Armor-Desert fue considerado neutral. Sin embargo, los dos se habían vuelto extremadamente opuestos a ellos ahora.

{Para hacer eso... Como era de esperar, tenemos que detener a Choi Hyuk.}

Light-Walk, que también estaba en la 'Facción Anti-Flame Wing' dentro de la Tribu de la Luz Moteada, respondió.

Sin embargo, Dark-Resenment, que había estado en silencio, propuso con cautela una opinión opuesta.

{Creo que... Dark-Sound tiene algún tipo de plan.}

Inmediatamente, Armor-Desert se opuso.

{¡¿No es Dark-Sound Flame-Hell's sí man?! La última vez, incluso provocaste problemas al proponer invitar a Dark-Sound a esta reunión... En serio, ¿por qué eres así? Dark-Sound es quien acogió a Choi Hyuk, y Choi Hyuk es actualmente el informante más leal de Flame-Hell. No es diferente incluso si tiene un plan. Aunque no sabemos cuándo su plan dará sus frutos o si los tiene o no, ya es demasiado tarde. Necesitamos deshacernos de Choi Hyuk lo más rápido que podamos. Deberías saber lo que significa educar a los nuevos miembros de la tribu para nuestra Tribu Armored Soul, ¿correcto? ¡A este proceso educativo lo llamamos 'Nacimiento'!}

El proceso de nacimiento de Armored Soul Tribe fue muy singular. Las formas de vida inteligentes que tuvieron la oportunidad de avanzar durante largos períodos de tiempo eventualmente crearían robots e inteligencia artificial, y una minoría extrema recibiría un destino y despertaría como miembro de Armored Soul Tribe. No nacieron poseyendo relaciones de sangre o una afinidad ambiental como las otras tribus. En cambio, eran una asamblea de individuos que surgieron de forma independiente. Esa era la Tribu del Alma Acorazada.

SOBERANO DEL JUICIO  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora