Para cazar al Wyvern of Destruction, necesitaban cumplir tres condiciones.
Dos tuvieron que ser satisfechos por Choi Hyuk. El otro fue agregado por Baek Seoin.
Choi Hyuk comprimió su karma y lo enrolló alrededor de Predator's Blade.
La primera condición era una hoja de karma.
Cinco jefes intermedios en el nivel de 2 estrellas reflejados en los ojos de Choi Hyuk. Un monstruo de las sombras, un colmillo oscuro, parecía ser el comandante, ya que estaba parado en el centro flanqueado por dos orcos de montaña y dos fantasmas con cuchillas.
Hubo un aumento en los jefes intermedios junto con el aumento de monstruos.
¡Estallido! ¡Estallido! ¡Estallido!
Los dos orcos de las montañas cargaron hacia adelante montados en líderes ladrones. Choi Hyuk corrió rápidamente frente a ellos. Al mismo tiempo, explotó el karma enrollado que envolvía el filo de la hoja. El karma explosivo giró mientras se alejaba de la hoja.
Silbido-
Una hoja débil hecha de karma. De hecho, se parecía más a una neblina tenue que a una espada. Sin embargo, su efecto fue sorprendente.
En el momento en que el líder de los ladrones que se aproximaba estaba a punto de pisotear el hombro de Choi Hyuk, la hoja del depredador cortó en forma de media luna.
¡Barra oblicua!
Un arco exquisito hecho por una sola hoja. Justo cuando los dos orcos de montaña que montaban a sus líderes ladrones a toda velocidad y Choi Hyuk estaban a punto de chocar, su espada cortó una sola vez.
Primero, el cuello del ladrón de la izquierda fue cortado junto con la cintura de su jinete, luego la hoja continuó dibujando una línea diagonal desde el pecho hasta el costado del orco de la derecha hasta que cayó la cabeza del último ladrón.
Se dibujó una media luna inclinada.
Dejando la media luna dibujada por su espada, el cuerpo de Choi Hyuk pasó entre los monstruos.
Thud-thud. Pshhh.
Sangre negra salpicó en el aire y en el suelo. Derribó cuatro con una hoja. Si no fuera por la fuerza de corte reforzada por el karma, no habría sido posible.
El karma acumulado en la punta de la espada se contrajo lentamente y volvió a su cuerpo. El karma agotado se entorpeció como si estuviera lleno de ácido láctico.
“Hoooo…”
Cho Hyuk dejó escapar un breve suspiro. El único corte consumió mucha energía. Hasta el punto de que hubiera sido mejor atacar veinte veces.
Aún así, Choi Hyuk una vez más enrolló el karma alrededor de su espada. Para luchar contra el Wyvern of Destruction, tuvo que pulir esta técnica.
Ya era mucho más natural que antes. Su método anterior de comprimir imprudentemente el karma y empujarlo hacia arriba con su espada consumía tanta energía que había perdido fuerza en las piernas. Sin embargo, la situación mejoró cuando comenzó a enrollar el karma alrededor de su espada.
Aún está lejos.
Para luchar contra el Wyvern of Destruction, tuvo que extender su espada 5 m. Y tenía que ser capaz de mantenerlo. Ni siquiera podía comenzar a tratar de mantenerlo, pero intentar alargar la hoja era factible.
ESTÁS LEYENDO
SOBERANO DEL JUICIO
AcciónUn genio de la lucha. En sexto grado, Choi Hyuk mató a alguien. Luego le prometió a su madre que nunca volvería a pelear. Pasó sus días de escuela siendo intimidado y mirando fijamente por la ventana. Un día, apareció un anillo en medio de su salón...