La cúpula transparente, que cubría el cielo, se desvaneció como si se derritiera. Era de noche.
Los monstruos, que hicieron que sus mentes actuaran violentamente, habían muerto todos. En el momento en que se dio cuenta de que todos habían muerto, casi como un interruptor, Choi Hyuk recobró el sentido. Choi Hyuk, que había recuperado sus sentidos, miró internamente la locura dentro de él.
Su mente estaba en blanco después de quemar a todos los monstruos que lo atacaban. Ahora su locura parecía ser alimentada por sí misma.
'Matar.'
Mata más.
Pero Choi Hyuk negó con la cabeza.
Esto es suficiente.
Choi Hyuk se tragó su feroz locura y la enterró profundamente en su estómago. Su locura, como una bestia bien entrenada, volvió a donde residía. No fue capaz de vencer a Choi Hyuk. 'Paciencia'. Esto fue con lo que Choi Hyuk vivió toda su vida.
Tenía tanta confianza en su talento para la lucha como en su talento para la paciencia.
… También era la única herencia que le había dejado su madre.
{Aislamiento dimensional liberado. Transmisión dimensional completada con éxito. Obtuvo la herencia de una civilización en ruinas. Inspeccionando… Descubrió una Inteligencia Artificial de rango B. Nada más tiene valor. Proporcionó 10,000 puntos de misión como recompensa.}
Apareció el mensaje. No era un mensaje que estaba esperando.
"… ¿Inteligencia artificial?"
Se sostuvo la frente.
'Ah, lo que sea. No me importa.'
Estaba demasiado mareado para pensar en eso ahora, y sus oídos zumbaban con el sonido de las cigarras.
"¿Qué pasa con el mensaje que dice que tuve éxito en la Misión Soberana...?"
Si había surgido, pero aún no lo había visto, o si no había terminado... Ahora que lo pensaba, parecía que el rey de los observadores dijo algo antes de morir. 'No es... el final...' ¿o sí? Lo que sea. Sus recuerdos no eran claros.
No, desde el principio, ¿cuándo hablaron los monstruos?
Choi Hyuk negó con la cabeza y miró a su alrededor.
Parecía que la pelea de los Berserkers había terminado un poco antes que la suya. El campo, que estaba lleno de máquinas rotas, estaba lleno de cadáveres de monstruos desgarrados y rebanados. Los Berserkers estaban dispersos por todas partes.
Los Berserkers lograron destruir a los monstruos antes de destruirse a sí mismos, pero su resistencia había tocado fondo. Aunque todavía quedaban algunos restos de la locura, porque no había suficiente energía para alimentar esa locura, era pacífica. Incluso estaban empezando a tener hambre. Los Berserkers estaban dispersos. Algunos estaban reunidos en grupos, charlando entre ellos, mientras que otros estaban sentados distraídos o incluso masticando algo. Luego, uno por uno, miraron hacia arriba para ver cómo se derretía el muro de aislamiento dimensional. Actualmente se encontraban en un área extraña sin alumbrado público. El cielo de la Tierra que vieron desde aquí estaba muy oscuro mientras brillaban innumerables estrellas.
Y había gente mirando esto desde afuera.
Más tarde, cuando la gente hablaba de este evento, generalmente comenzaba con este momento.
ESTÁS LEYENDO
SOBERANO DEL JUICIO
AcciónUn genio de la lucha. En sexto grado, Choi Hyuk mató a alguien. Luego le prometió a su madre que nunca volvería a pelear. Pasó sus días de escuela siendo intimidado y mirando fijamente por la ventana. Un día, apareció un anillo en medio de su salón...