Capítulo 155: Colapso (7)

21 5 0
                                    

No decían que el ojo del tornado estaba en calma?

El calor de la batalla se enfrió y el avance sin vacilaciones se detuvo.

Los guerreros no tuvieron el coraje de dar un paso adelante cuando se enfrentaron al aura peligrosa emitida por el monstruo que aún no había nacido.

Se creó una distancia entre Choi Hyuk y los guerreros. Choi Hyuk se enfrentó solo a los enormes bultos de carne.

“Líder… Eso es…”

Incluso Lee Jinhee, quien dijo que algún día vencería a Choi Hyuk y no rehuyó ningún desafío, no pudo avanzar esta vez. Estaba avergonzada de que sus piernas temblaran, pero también estaba aliviada de no poder avanzar debido a ellas. Tenía más miedo de pararse frente a esos bultos de carne que luchar contra un monstruo de alto rango en espacios reducidos.

¿Aún no nació? ¿Qué importaba eso? Incluso los guerreros de alto rango no pudieron destruir este 'colapso'.

'No... Tal vez incluso un guerrero de más alto rango no pueda...'

La comandante Mack se dio cuenta porque había visto el umbral de rango más alto.

'Es imposible, incluso con el movimiento que Choi Hyuk mostró hace un momento'.

Por supuesto, los logros de Choi Hyuk siempre han sido extraordinarios. La última vez, parecía haber alcanzado el nivel de los guerreros de alto rango cuando era simplemente un guerrero de rango medio, y ahora parecía que había alcanzado el nivel de los guerreros de más alto rango como un guerrero de alto rango. Si su nivel actual y el poder ilimitado de su Espada del Juramento se combinaran, entonces su poder de ataque podría mostrar la destructividad de un guerrero de alto rango.

Sin embargo, todavía no sería capaz de cortar eso. Aunque era un monstruo de carne, su naturaleza era la de un destino inevitable, 'colapso'.

Tocar. Tocar.

Choi Hyuk golpeó la espada que colgaba de su cintura. El karma negro que fluía de su cuerpo se balanceaba mientras absorbía y analizaba el mundo que lo rodeaba.

Choi Hyuk siempre supo cómo 'ver'.

Poseía su habilidad innata 'Ojos de distinción' y su primer rasgo de karma fue 'Mind's Eye'. Su capacidad para analizar a sus oponentes se había fortalecido continuamente. Era especialmente sensible a los destinos relacionados con la 'muerte', razón por la cual había avanzado lo suficiente como para saber los nombres de los miembros caídos de la tribu Kundle durante el funeral.

Por eso Choi Hyuk lo sabía.

Cómo se estaba haciendo ese monstruo conocido como 'colapso'.

Él sonrió.

"Ja... Incluso después de hacer esas cosas... ¿Pensar que se hicieron por miedo a la muerte?"

La vida y la muerte eran dos caras de la misma moneda. Los que nacieran morirían. Esto era cierto para individuos, especies e incluso universos. Un universo de larga existencia colapsaría inevitablemente. Este monstruo se estaba haciendo reuniendo y suprimiendo el destino del colapso. No, tal vez, así fue como se hicieron todos los monstruos.

La reina de los monstruos se reunió y cambió este destino. A pesar de que fue cambiado, el colapso seguía siendo colapso. Al empujar este destino inevitable a otros universos, la reina le dio vida eterna a su universo. Este fue el secreto detrás del nacimiento de los monstruos y la razón por la cual los monstruos invadieron sin cesar otros universos.

SOBERANO DEL JUICIO  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora