Los siete supervisores, que ejercerán el derecho de los terrícolas en su lugar, han sido confirmados.}
{Los siete supervisores pueden ejercer los siguientes derechos como miembros de la alianza.}
Entra y comercia con otras especies en sus planetas.Utilice libremente la tienda de suministros.Seleccionar misiones.Planificar y proponer tácticas.Postularse a un cargo público.Ver información.Los supervisores pueden permitir a otros terrícolas los derechos anteriores.
——————–
Los siete supervisores habían sido decididos.
El Rey Demonio Choi Hyuk.
El Soberano del Equilibrio Richard.
La Soberana del Paraíso Camila.
El Soberano Jessie.
La Reina de Inglaterra Diana.
El soberano etíope Yohan.
Y, el Soberano de la Oportunidad Nasir.
13 soberanos quedaron además de ellos. Entre ellos, los nueve soberanos que cooperaron con Richard administraron a los reclutas de Nasir y pudieron ejercer los derechos de Nasir ellos mismos.
Los cuatro soberanos además de ellos estaban todos en una condición miserable. No cooperaron con Richard ni tampoco estaban en la lista negra de Richard. Después de la Gran Guerra Nasari, ellos mismos habían retirado sus solicitudes para preservar sus vidas y se habían agachado.
La población mundial no sabía qué sucedió exactamente en la gran guerra. Solo escucharon que los Berserkers y las fuerzas aliadas llegaron a una tregua después de una feroz batalla. Todo lo que escucharon fue el anuncio de que diez soberanos habían muerto en combate en el lado aliado y que los soberanos, que habían sido elegidos para ser supervisores del lado aliado, debían proteger sus tierras colonizadas que ahora estaban en un estado de anarquía.
Las conspiraciones proliferaban. Incluso hubo rumores de que todo esto fue fabricado por ellos mismos. La gente sospechaba y estaba furiosa por haber perdido al soberano de su país, pero ¿qué podían hacer? Las cosas ya habían sucedido. Ahora era un momento en el que era difícil sobrevivir si no se ganaba el favor de los soberanos sobrevivientes. Ya sea que estuvieran felices o no, no tenían más remedio que reunirse bajo el manto de los soberanos, que estaban al mando de las tierras colonizadas, ya que la Tierra se estaba secando gradualmente cada día que pasaba y no había cosecha incluso cuando llegó el otoño.
Más y más personas comenzaron a migrar a Dragonic. La colonización de Dragonic se volvió más activa y la Tierra se estaba quedando vacía.
Aún así, Choi Hyuk pasó la mayor parte de su tiempo en la Tierra. Aunque su residencia anterior se había convertido en cenizas, no importaba ya que tenía la nave espacial de Naro.
Choi Hyuk realizaba todo tipo de entrenamiento, pero cuando caía la noche, hacía transparentes las paredes de la nave espacial y contemplaba la puesta de sol sin comprender. A medida que la rotación de la Tierra colapsada se ralentizaba, los días se alargaban lentamente al igual que la puesta del sol.
“Hmm~ ♩ Hmm ♬ Hmm… ♩ Nana~ ♬ ♪”
Naro agitó sus manos como guantes mientras tocaba su guitarra. A pesar de que sus manos eran así, hábilmente rasgueaba y tocaba la guitarra con precisión de una manera alegre. Siempre improvisaba sus canciones, pero todas eran agradables de escuchar.
Los deberes de entrenamiento y manejo con respecto a sus tierras colonizadas durante el día y ver la puesta de sol mientras escuchaba la actuación de Naro por la noche era la vida diaria de Choi Hyuk.
ESTÁS LEYENDO
SOBERANO DEL JUICIO
AkčníUn genio de la lucha. En sexto grado, Choi Hyuk mató a alguien. Luego le prometió a su madre que nunca volvería a pelear. Pasó sus días de escuela siendo intimidado y mirando fijamente por la ventana. Un día, apareció un anillo en medio de su salón...