Jung Minji caminó a paso rápido. Esa noche se llevó a cabo una reunión con las fuerzas aliadas.
“… Tu motivo es bueno… pero ¿tenemos tiempo?”
El que respondió fue el que dirigió la Alianza de Camaradas en Armas, el General Cha Taeshik.
Nadie más dijo nada, pero todos tenían el mismo pensamiento. Nadie podría decir: "No me importa si esos niños mueren o no".
Sin embargo, todavía quedaban 7 portales. 55,000 monstruos llegaban todos los días. A pesar de que iban a una expedición todos los días, la cantidad de monstruos se acercaba lentamente a la cantidad de humanos. A este ritmo, es posible que no puedan reducir los portales a menos de cinco para el último día.
Fue porque no se especificaron las ubicaciones de los portales. A pesar de que Lee Jinhee salió heroicamente a hacer un reconocimiento, hubo días en los que no pudo encontrar ni uno solo. Además, tal vez fue porque no estaba en peligro inmediato, pero Baek Seoin no pudo localizar los portales con su intuición.
Si quedaran 5 portales el último día, habría casi 100,000 monstruos entrando.
Sin embargo, si los monstruos aparecieran por las 'masas', ni siquiera podrían imaginar lo difícil que sería una pelea. Además, esa palabra era vaga. Masas. ¿Cuántos estaban allí para ser llamados misas?
Como líderes de sus respectivos grupos, no pudieron evitar volverse pasivos frente a estas condiciones.
Jung Minji dijo.
"... Este podría no ser el final".
Ante esas palabras, todos dirigieron sus miradas a Jung Minji.
“El hecho de que la policía y el ejército hayan desaparecido, todos lo saben, ¿correcto?”
Eso fue correcto. Inmediatamente después de que comenzara el juego, por alguna razón, la fuerza de reserva y las estaciones de policía estaban vacías.
“¿Recuerdas el hecho de que los juegos varían dependiendo de su objetivo? Luego la policía y los militares. ¿Qué tipo de juego tendrían que jugar? ¿Dónde están estas personas que parecen haberse evaporado del distrito de Kangdong?
El estado de ánimo se volvió solemne ante las palabras de Jung Minji. Ya era el día 24 . Mientras vivían con sus vidas en juego todos los días, no tenían tiempo para ver las cosas desde una perspectiva más amplia.
Una pregunta nueva, pero obvia, cruzó por sus mentes.
'¿Cómo era fuera del distrito de Kangdong?'
"Todos deberían saber cómo el guardián Bae Jinman se despertó como guardián".
Ante las palabras de Jung Minji, las miradas de todos se dirigieron a Bae Jinman. Tenía los ojos cerrados, sumido en sus pensamientos.
“Lo que aprendimos de esto fue que estos juegos son mucho más complicados de lo que pensábamos inicialmente. A primera vista, puede parecer que solo necesitamos matar y sobrevivir, pero eso no es todo. Es lo mismo con el tema de los niños. ¿Por qué les dieron una regla aparte y los hicieron vivir escondidos? ¿Por qué pueden enviar señales de rescate el último día? ¿Son estos niños realmente descartables?”
Jung Minji hizo una pequeña pausa antes de continuar.
“Si el guardián ignorara a los pacientes como otros médicos y si por eso no tuviéramos un sanador en el distrito de Kangdong, ¿crees que habríamos podido tomar represalias contra los monstruos tan unidos como estamos ahora? Como dije antes. Hay una gran posibilidad de que no terminemos escapando del distrito de Kangdong. De hecho, ¿no podrían estos niños ser realmente la clave para la supervivencia?
ESTÁS LEYENDO
SOBERANO DEL JUICIO
AcciónUn genio de la lucha. En sexto grado, Choi Hyuk mató a alguien. Luego le prometió a su madre que nunca volvería a pelear. Pasó sus días de escuela siendo intimidado y mirando fijamente por la ventana. Un día, apareció un anillo en medio de su salón...