Capítulo 170: Cálculos de cada uno (3

18 2 0
                                    

Es un honor volver a trabajar contigo! ¡Y en una misión para castigar a los malditos perros callejeros del universo-!”

Un hombre con llamas ardiendo en un torbellino habló, aparentemente conmovido. Era Torbellino de Fuego de la Tribu Ala de Llama. Entre otros, había participado en la misión de colonización de los supercúmulos de Shapley y Laniakea. A su lado estaba Black Snow, una guerrera de alto rango de la Tribu Oscura, que tenía el cabello transparente y negro como la brea que flotaba en el aire, en gran contraste con su rostro pálido. Al ver cómo la oscuridad cubría furtivamente su rostro pálido, parecía que era tímida.

Los guerreros recomendados por Flame-Hell se habían reunido en la plaza en el nivel más bajo de la Torre de los Guerreros para saludar a Choi Hyuk. En otras palabras, se realizó una reunión formal antes de la expedición. Whirlwind Fire y Black Snow fueron los dos guerreros que llegaron primero. Tan pronto como conocieron a Choi Hyuk, emitieron una luz blanca cegadora, sin ocultar su buena voluntad.

Sin embargo, una frase llamó la atención de Choi Hyuk.

"¿Los chuchos... del universo?"

Por supuesto, la expresión había sido traducida automáticamente por Net of Fate, pero Choi Hyuk se interesó porque la palabrota encajaba muy bien con los sentimientos coreanos.

"¿No es la 'Tribu Melena Azul' el nombre de la especie para la que recibimos la orden de matar?"

Whirlwind Fire se entusiasmó más con su pregunta que dijo:

"¡Sí! ¡Así que los perros callejeros del universo!

Sin embargo, como no conocía las circunstancias, Choi Hyuk miró inquisitivamente.

Finalmente, al darse cuenta de que Choi Hyuk no sabía mucho sobre la historia del universo, Whirlwind Fire mostró una expresión nerviosa. Como no estaba seguro de cómo hacerlo, Black Snow, que había estado esperando dócilmente, actuó.

La oscuridad fluyó suavemente de su cabello y creó un espacio oscuro similar al universo frente a Choi Hyuk. Algunas luces brillaron como estrellas en su interior antes de crear una forma 3D como un holograma.

La forma formada por este proceso místico le resultaba familiar a Choi Hyuk.

"… ¿Un perro?"

Al igual que los miembros de la tribu, tenía adornos elegantes que colgaban de su cuello y cabeza y sus dientes y garras estaban teñidos, pero no importaba cuánto lo mirara, Blue Mane parecía un perro o un lobo.

Black Snow explicó con una voz ligeramente emocionada,

"¡Sí! Son los 'Blue Manes'. Ahora que lo pienso, escuché que había animales similares a ellos en la Tierra. Es común en el universo. Especies creadas semejantes a especies que poseen un gran destino”.

Al decir esto, la mirada de Black Snow alternó entre Whirlwind Fire y Choi Hyuk. Esta fue una explicación silenciosa de cómo los perros y lobos en la Tierra se parecían a la Tribu 'Blue Mane', así como las caras y cuerpos de los terrícolas se parecían a las Tribus Flame Wing y Dark.

Choi Hyuk asintió lentamente.

De un vistazo, el 'Blue Mane' parecido a un lobo parecía alto y fuerte, lo suficiente como para incitar una vaga sensación de curiosidad por él al mirar su apariencia. Sin embargo, la misión que recibió Choi Hyuk fue 'aniquilarlos'.

'¿Por qué?'

Estaban en medio de una guerra contra los monstruos, ¿aún por aniquilar una especie de karma? Era más dudoso ya que de repente había recibido esta misión sin una palabra de explicación. Pero ahora, parecía que esta especie era lo suficientemente infame como para ser llamada los 'chuchos del universo'.

SOBERANO DEL JUICIO  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora