preguntó Baek Seoin.
"Pero líder, ¿por qué estás tratando de cazar al Wyvern of Destruction?"
"Porque necesito llamar la atención de los que crearon este juego".
“… ¿Hay algo bueno en llamar su atención? Normalmente quedarse en el medio es lo mejor”.
“No sé si mi mamá está viva o no. El distrito de Kangdong cerró a las 10:30 am. Debería haber estado en el trabajo. Necesito ir a su lugar de trabajo en el distrito de Kwangjin”.
"... Con suerte, ella está bien... Pero, ¿qué tiene eso que ver con llamar su atención?"
“Una vez que confirme si está viva o muerta, tengo que protegerla o vengarla. Para eso, necesito volverme más fuerte y más único”.
Choi Hyuk estaba tranquilo.
Como un criminal en el corredor de la muerte aceptando el veredicto. No… como un juez que levanta su grava para anunciar el veredicto. Se deshizo de emociones inútiles y solo miró el resultado.
Baek Seoin sintió leves escalofríos en la columna.
Se dio cuenta de que detrás de Choi Hyuk, que disfrutaba puramente pelear, había una ira aterradoramente fría y aguda.
**
Los grupos eran un dolor. Si todos estuvieran confinados juntos y vivieran mirándose cara a cara, surgirían todo tipo de problemas. No solo hubo quejas simples como 'demasiado maloliente' o 'demasiado ruidoso', sino también abuso, violencia, aislamiento y otras cosas absurdas.
Sin embargo, el hecho de que no te haya gustado no significa que puedas irte. La muerte se acercaría en el momento en que estuvieras solo. Un monje que abandona el templo viviría sin hogar ni templo y eventualmente terminaría en el estómago de una bestia.
Pero, incluso a pesar de estas circunstancias, siempre habría personas que no soportarían vivir entre otros mientras consideraban constantemente los sentimientos de otras personas. Y hubo algunos que no pudieron soportarlo más.
Ese día, Lee Jinhee decidió no quedarse dormida. Sostuvo dos gladii de 30 cm en su pecho y esperó el anochecer.
Su área de reunión era el centro comercial situado frente a la estación Olympic Park. Los monstruos que tenían como objetivo este lugar, {Shadow Teeth}, eran muy únicos. Tenían menos de 1 m de altura y todo su cuerpo estaba rodeado por una niebla negra. Poseían grandes habilidades de sigilo para que la gente no se diera cuenta cuando pasaban frente a sus ojos.
La única vez que mostraban su apariencia era cuando cortaban el cuello de una persona dormida y bebían su sangre.
Cada noche, tres Shadow Teeth entrarían y cada uno tomaría una vida y desaparecería.
Tres a la vez, una persona cada uno. Esa fue la esencia de esto.
'¿Te alejas de los monstruos incluso después de verlos porque no eres una víctima?'
Lee Jinhee rechinó los dientes.
El primer día, no, hasta el segundo día, hubo una feroz batalla contra Shadow Teeth. Los Shadow Teeth querían cortar el cuello de las personas y beber su sangre. Las personas de los alrededores que los veían gritaban y levantaban sus armas. Un Shadow Teeth que fue atrapado una vez no pudo volver a esconderse. Sin embargo, aunque eran pequeños, eran monstruos. Si estallara una pelea, los Dientes de la Sombra se llevarían al menos a 5 personas en el camino a la muerte. La primera persona que los notara definitivamente sería asesinada.
ESTÁS LEYENDO
SOBERANO DEL JUICIO
ActionUn genio de la lucha. En sexto grado, Choi Hyuk mató a alguien. Luego le prometió a su madre que nunca volvería a pelear. Pasó sus días de escuela siendo intimidado y mirando fijamente por la ventana. Un día, apareció un anillo en medio de su salón...