capitulo 205 y 206

15 4 0
                                    

Capítulo 205: Cierre (Fin)

La niebla se tiñó de negro, e incluso esta niebla negra fue devorada por su espada y desapareció.

El mundo seguía haciéndose más y más pequeño siguiendo el camino de la 'Negación de Choi Hyuk' que devoraba incluso el espacio mismo.

Pronto, la espada fue devorada por la negación y el mundo perceptible desapareció.

Este mundo donde el sacrificio de uno era 'inevitable'. Sin embargo, este mismo maldito mundo preguntó repetidamente: '¿Por qué haces esto?' después de hacerlo. Dirigida a este mundo, la Negación de Choi Hyuk extrajo por completo su alma y la disparó como si estuviera ascendiendo a los cielos.

Matando a todos. Devorando todo.

Solo quedó la 'negación' mientras apuntaba al universo restante y rugía.

"Sí, sí, come eso".

Choi Hyuk dijo como si estuviera persuadiendo a una bestia mientras continuaba blandiendo su espada, de la cual solo quedaba un mango.

El deseo de vida de la reina monstruosa, que se había convertido en un universo en sí mismo después de consumir innumerables otros, fue devorado como un ciervo delgado mientras se le negaba.

¡Chapoteo!

Choi Hyuk cayó al lago.

{…¡Ah!}

{Oye... ¿Cómo...?}

{Kuaaah!}

Cuando se despertó después de desmayarse por un momento, la reina de los monstruos que aún vivía se estaba volviendo loca. Su apariencia divina había desaparecido sin dejar rastro, y en su lugar, una bestia arrugada y sin pelaje rodaba en el lago chillando.

{Aahhhh…. ¡Cómo puede ser esto! Ridículo. Para una forma de vida regular que ni siquiera es un monstruo con clasificación de muerte para poseer tal poder... Así que este es mi destino... ¡No! ¡Que estoy diciendo! ¡No estoy muerto! ¡¡No moriréeeee!!}

Esto era lo que significaban sus mensajes telepáticos si tuviera que traducirlo.

La reina de los monstruos, que había esperado una intensa batalla contra Choi Hyuk, consideró injusto que hubiera caído de un solo golpe de espada. No, ¿era esto una retribución?

{Es justo… Que lo que robé me lo roben… Lo que tiene que terminar debe terminar para que nazca una nueva vida… Eso lo sé pero…

{¡Era consciente de ello! ¡Tu repugnante destino! ¡Me niego! ¡Siempre! Probablemente... nunca seré capaz de robártelo, ¿verdad? Euaahhh! ¿Que estoy diciendo?}

La reina de los monstruos resistió y resistió, pero al final no pudo superar la Negación de Choi Hyuk. Su deseo de vivir durante mucho tiempo desapareció después de ser negado, y habiendo perdido ese deseo, comenzó a morir como se predijo en su nacimiento.

“De verdad… Sufriste mucho. Ahora descansa."

Agotado, Choi Hyuk se acostó en medio del lago mientras observaba todo el proceso.

{No sé. No sé… Pero para que esto sea el final, lo aceptaré. Sí, entonces tú eras mi fin.}

La reina de los monstruos, que había revelado su diabólica obsesión con su espantoso cuerpo, parecía haberse dado por vencida mientras se retorcía sumergida en el lago. Los ojos rojos en su espalda parecían exhaustos cuando se cerraron como los de alguien que se está muriendo de vejez.

SOBERANO DEL JUICIO  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora