Hasta dónde vas a llegar?"
“…”
"¿Incluyendo a unni Flame-Rain, todos además de los terrícolas?"
"No."
Mientras decía esto, Choi Hyuk hizo un gesto hacia su cabeza.
Luego, después de pensar un poco, dijo:
“Lluvia de llamas…”
Incapaz de hablar más, como si dudara, sacudió lentamente la cabeza.
Si bien no había hablado en detalle, Lee Jinhee pudo entenderlo con eso.
Hacer un gesto a su cabeza significaba que su objetivo estaba limitado a las Alas Exaltadas, y él sacudiendo la cabeza significaba que no quería matar a Flame-Rain. También pudo darse cuenta de inmediato de que él estaba siendo cauteloso con sus palabras en caso de que alguien estuviera escuchando a escondidas.
Lee Jinhee no respondió mientras miraba hacia la ventana.
La habitación del hospital y la escena fuera de su ventana recordaban a una cómoda casa familiar en los Alpes suizos. Esto se hizo bajo la recomendación del sanador, indicando que necesitaba reposo absoluto.
Siguiendo su mirada y observando el rebaño de ovejas pastando en el pasto afuera, Choi Hyuk sacó una botella de vidrio de su bolsillo interior. La botella de vidrio se derramó con un cielo nocturno como si se hubiera llenado con el universo.
“Es el océano oscuro. También se mezclan otros recursos raros. Solo tienes una oportunidad. 20% de probabilidad de éxito. Si no puedes restaurar tu espada, aparentemente tomará un período de tiempo exorbitante recuperar tu retribución, que ha caído al nivel de un guerrero de bajo rango”.
La mirada de Chio Hyuk se posó en los fragmentos del 'Sueño de Lee Jinhee', que se colocaron junto a la cama de Lee Jinhee.
Tocar.
Incluso mientras colocaba la botella de vidrio junto a los fragmentos, Lee Jinhee permaneció en silencio.
“Espero que puedas repararlo. Además, si puedes repararlo… No regreses con los Berserkers.”
Ante sus palabras, Lee Jinhee dirigió su mirada hacia Choi Hyuk. Sus ojos se abrieron y comenzaron a temblar. Sin embargo, Choi Hyuk no la miró a los ojos esta vez. Su mirada se volvió hacia la puerta por la que había entrado mientras lentamente le daba la espalda.
Se levantó y agitó la mano.
“Sé feliz, nuna”.
**
La fuerza punitiva con la que regresó Choi Hyuk puso la alianza de cabeza.
La gente se volvió loca con la 'Nebulosa Cabeza de Lobo' que quedó después de la aniquilación de los Blue Manes.
Los miembros de la alianza, que crecieron escuchando historias de los 'chuchos del universo' desde que eran jóvenes, no podían creer que esos Blue Manes ahora estaban extintos, sin embargo, la 'Nebulosa Cabeza de Lobo', como evidencia, los envolvió con una emocionante sensación de realización.
La especie de la que solo habían oído hablar en las historias se extinguió y se convirtió en una nebulosa... Ante esta noticia, que era como una leyenda o un mito, los guerreros de la alianza sintieron una emoción indescriptible.
ESTÁS LEYENDO
SOBERANO DEL JUICIO
AcciónUn genio de la lucha. En sexto grado, Choi Hyuk mató a alguien. Luego le prometió a su madre que nunca volvería a pelear. Pasó sus días de escuela siendo intimidado y mirando fijamente por la ventana. Un día, apareció un anillo en medio de su salón...