Capítulo 142: Reforma radical (1)

18 3 0
                                    

Después de la destrucción de todos los Kahur Kabkun conectados con el Planeta Kundle, la Agencia de Evaluación de Capacitación de Reclutas convocó a Choi Hyuk. Aunque el primer período de evaluación aún no había concluido, esta fue una excepción.

El líder del equipo de evaluación de entrenamiento de reclutas, a quien conoció en Dark City, era de la misma especie que vio en la tienda de suministros en el pasado. Su cabeza era blanca, su nariz era lo suficientemente larga como para casi tocar su barbilla, y su amplia boca corría a lo largo de su mandíbula.

“Las Tropas Sur y Jangkok no parece que puedan continuar con la misión por el momento. Un tercio de la tribu Kundle ha muerto en batalla. Además, un millón de los diez millones de miembros de las tropas que participaron en la minería murieron en la batalla. Los Berserkers, Valkyries y Extremers también sufrieron grandes bajas…”

El líder del equipo de evaluación curvó sus largos labios. Sus ojos brillaron.

"¿No crees que estas pérdidas son graves teniendo en cuenta que ocurrieron durante el entrenamiento de los reclutas?"

Era una pregunta desagradable. Choi Hyuk respondió con indiferencia,

“Capturamos un monstruo de alto rango que empuñaba una nueva arma y destruimos cuatro Kahur Kabkuns. ¿No se esperaban tales pérdidas al ejecutar un plan como ese?

El líder del equipo de evaluación asintió con la cabeza.

“Por supuesto, eso es cierto. Pero lo que estoy diciendo es, ¿el entrenamiento de reclutas de tu misión no estaba destruyendo Kahur Kabkuns?

Las luces parpadeaban como viejas luces fluorescentes. Había sillas chirriantes y olores a humedad que recordaban a un sótano. Esta vista, que parecía tan desolada como una sala de interrogatorios, era un entorno que le gustaba a la especie Keunib, de la que era miembro el líder del equipo de evaluación. Aparentemente, cuando estaban en un lugar lúgubre como este, se sentían como si estuvieran de vuelta en su tierra natal o algo así.

Goteo goteo.

Mientras escuchaba el sonido del agua goteando en algún lugar, Choi Hyuk se preguntó cómo debería tomar los comentarios absurdos del líder del equipo de evaluación. No pasó mucho tiempo.

“Tonterías… ¿Es tan importante que un tercio de la población de la tribu Kundle muera en batalla? ¿Cuando las Tropas Sur y Jangkok planearon matar a toda la Tribu Kundle y al planeta?

La voz de Choi Hyuk era fría.

No se amilanó a pesar de que estaba frente al líder encargado de evaluar sus aportes. Choi Hyuk conocía muy bien su valor. Era un guerrero de alto rango en posesión de una espada de voto. Incluso al considerar toda la alianza, podría ser considerado una élite, y en el supercúmulo de Laniakea, similar al campo, se mantuvo confiado en la cima. Ya no era solo un 'número' que tenía que inclinarse incluso cuando escuchaba palabras desagradables.

El líder del equipo de evaluación abrió sus manos de siete dedos y retrocedió.

“No actúes tan sensible. Interrogar es mi trabajo. No pienso negar tu contribución, ¿sabes? Solo que la pérdida de guerreros es bastante significativa. Además, las bajas de un tercio de la tribu Kundle son diferentes a las de la minería. Si los minamos, entonces obtendríamos algo de karma, pero si los monstruos los matan, como en este caso, no queda nada, ¿entiendes?

Cada vez que el líder del equipo de evaluación hablaba, le molestaba a Choi Hyuk. Sin embargo, como dijo, no tenía ninguna malicia hacia Choi Hyuk. Al mirarlo a través de sus Ojos de Distinción, el líder del equipo de evaluación claramente no estaba emitiendo ningún color. Como dijo, simplemente estaba haciendo su 'trabajo'.

SOBERANO DEL JUICIO  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora