Capítulo 126: Establecimiento de tropas (1

21 4 1
                                    

El Dios Dragón Leviatán estaba manteniendo la 'Red del Destino' hoy nuevamente.

Era el 1er  asiento de los 13 asientos de Exalted Wings, el dragón más fuerte. Al mismo tiempo, también era conocido como el "Dragón del comienzo", ya que era el miembro más longevo de la alianza.

La Tribu Pyrio lo llamó 'Kangtwearoa' y la Tribu Quasar lo llamó 'Kirihareulak'. En lugar de decir que en realidad lo llamaron así, era más adecuado decir que así sonarían los nombres si los terrícolas los imitaran a través del habla humana. Por supuesto, las palabras estarían increíblemente distorsionadas, incluso más que cuando uno usaba Google Translate para traducir del coreano al inglés y luego de vuelta al coreano.

Incluso si tenían diferentes nombres para él, el significado detrás de ellos era el mismo: la 'Serpiente del terror', el nombre de algo grande, poderoso y aterrador. Debido a esto, aunque los terrícolas aún no lo conocían, llegarían a conocerlo como el 'Leviatán'.

Si fueran a profundizar en su nombre 'Leviatán' y su apodo el 'Dragón del comienzo', descubrirían una grieta lógica en sus significados.

De hecho, este sería el caso si lo pensaran objetivamente.

No importaba cuán cercana fuera la función del 'Dispositivo de Resonancia del Lenguaje' a la telepatía, era casi imposible para los terrícolas y los extraterrestres comunicarse sin molestias. Los humanos usaban ondas de aire para comunicarse, mientras que la Tribu Oscura usaba la gravedad y la Tribu Ala de Fuego usaba ondas de luz. También había especies que usaban la telepatía como los narolings. Sus antecedentes culturales y la materia de la que estaban compuestas las especies alienígenas individuales eran completamente diferentes.

Cuando tales seres se comunicaban entre sí a través de la telepatía, era inevitable que hubiera fragmentos de pensamientos difíciles de comprender. Esto era similar a cómo los coreanos pensarían en coreano lo que los japoneses pensarían en japonés. Si un miembro de la tribu Flame Wing transmitiera el pensamiento 'Choi Hyuk es más fuerte de lo que pensaba' a un terrícola, la sensación de sorpresa que sintió se enviaría junto con una imagen de luces rojas y azules que alternan rápidamente mezcladas con luces infrarrojas y ultravioleta, que los terrícolas no podían ver. Era imposible para un terrícola entender esto.

Sin embargo, cuando usaban el dispositivo de resonancia del lenguaje, todas las especies alienígenas podían comunicarse fácil y naturalmente como si estuvieran usando sus lenguas maternas. El Steel Battleship no fue creado con acero, pero el lenguaje de los extraterrestres que lo llamaron así era tan fantástico que los terrícolas instintivamente lo llamaron "Steel Battleship". No importaba incluso si sabían que el Steel Battleship no estaba hecho de acero. Como uno podría llamar a un golpe poderoso un 'puño de roca', los terrícolas entendieron claramente el 'significado' detrás de él.

Esto no era algo que pudiera explicarse completamente por el dispositivo de resonancia del lenguaje.

Había otra grieta en la lógica. Leviatán fue llamado el 'Dragón del Comienzo'. Esto se debió a que nació en el mismo centro del universo y era un dragón antiguo que había experimentado la vida más larga de todos los demás en la alianza.

Sin embargo, estrictamente hablando, había muchos miembros de la Tribu Flame Wing que eran mayores que él. Aún así, Leviatán era el individuo con más experiencia en la alianza.

Esto se debió a que el paso del tiempo era diferente en todo el universo. El tiempo se movía de manera diferente para un objetivo que se movía rápidamente en comparación con uno que permanecía inmóvil. En el gran universo, un segundo para alguien puede ser diez mil años para otro.

SOBERANO DEL JUICIO  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora