Había 7 grupos que estaban aliados con Choi Hyuk.
Tres eran muy agresivos: las tropas de Jung Minji, la Alianza de Camaradas de Armas y los Caballeros de la Universidad Deportiva Nacional de Corea.
Y aunque carecían del poder explosivo de los tres antes mencionados, los otros cuatro aliados eran robustos: Shinmyung Stronghold, Kangil Riverpark Stronghold, Seonsa Hyundai I'Park Stronghold y, por último, Cheonho Hyunhae Department Store Stronghold.
Estos bastiones eran una fuerza a gran escala centrada en los empleados de la empresa y los empresarios independientes aliados con los estudiantes y las personas que se preparaban para los exámenes.
El día 16 , todas las fuerzas aliadas se reunieron en los grandes almacenes Hyunhae . Inicialmente habían discutido la formación de un escuadrón suicida pero la aparición de nuevas reglas hizo que tuvieran que unirse.
——————–
{Regla adicional}
Cada noche, la cantidad de monstruos que llegan a través del portal aumenta en un 20%.
——————–
——————–
{Regla adicional}
Después de medio mes, los monstruos comienzan a actuar en grupos.
——————–
——————–
{Regla adicional}
Los suministros se reducen significativamente cada 10 días.
——————–
Las reglas adicionales que parecían poner a prueba los límites de la humanidad.
Había razones más que suficientes para unirnos. Para enfrentar el creciente número de monstruos que comenzarán a actuar en grupos, los humanos tuvieron que estar más unidos.
Y otra razón decisiva fue la reducción de suministros, para ser exactos, el suministro limitado de la Barrera Debilitadora. Los alimentos podrían manejarse con raciones de emergencia, ajustes de raciones y de las tiendas que aún no han sido vaciadas. El número de personas también estaba disminuyendo. Sin embargo, si la Barrera de Debilitamiento colapsa, no hay forma de luchar contra las hordas de monstruos.
Debido a esto, cuantos más grupos había, más rápido era el consumo de estas Barreras debilitadoras. Había una necesidad de reunir y reducir el consumo de estas barreras.
Entonces todas las fuerzas, un total de 130,000 personas, comenzaron a reunirse hacia los grandes almacenes Hyunhae.
La razón por la que eligieron los grandes almacenes Hyunhae fue simple.
Había un sanador aquí.
**
Había algunos hospitales grandes ubicados en el distrito de Kangdong: el hospital Sungshin, el hospital universitario Kyung Hee y el hospital Hyang.
El primer día comenzó un juego que se modificó para estos hospitales.
Se le dio una regla al equipo médico.
{No puedes irte a menos que mates a 3 pacientes.}
Se les dio una regla a los pacientes.
{No puedes irte a menos que mates a alguien.}
Después de confirmar el hecho de que realmente no podían irse, estalló el caos. Aún así, nadie comenzó a matarse de inmediato. A diferencia de las escuelas, los hospitales aguantaron un poco más.
ESTÁS LEYENDO
SOBERANO DEL JUICIO
AcciónUn genio de la lucha. En sexto grado, Choi Hyuk mató a alguien. Luego le prometió a su madre que nunca volvería a pelear. Pasó sus días de escuela siendo intimidado y mirando fijamente por la ventana. Un día, apareció un anillo en medio de su salón...