En el cuadrado central de la nave espacial de Naro había un cielo.
El cielo, que imitaba exactamente el cielo del pasado planeta de los naroling, era de un color amarillo claro. Un cuerpo celeste del tamaño de un puño emitía una luz solar ligeramente verde amarillenta que se mezclaba suavemente con el cielo, como la crema.
El color amarillo claro y la luz del sol de color verde amarillento se balanceaban en el piso de la plaza central, que estaba compuesta por placas de vidrio, como una ilusión.
Los rayos de luz ilusorios cayeron sobre los cadáveres naroling inexpresivos debajo del vidrio e hicieron que pareciera que sonreían un poco.
Camila estaba sentada de rodillas en medio de la plaza central.
Junto a ella estaba Penélope, también conocida como la Caballero de Honor, de pie con las manos entrelazadas.
"¿Estás bien, unni?"
Penélope preguntó con cuidado después de descubrir una lágrima corriendo por la mejilla de Camilla.
"Eh…? Ah, una lágrima…”
Camilla se secó la única lágrima de su mejilla con la mano derecha. Ella levantó la cabeza y respiró hondo.
“El planeta de los narolings también es hermoso. Tanto como la Tierra.
Su voz estaba llena de nostalgia.
"Fui a nuestra patria antes de venir aquí... Ya que podría ser la última".
Ante sus palabras, el cuerpo de Penélope se estremeció como si hubiera sido golpeada.
“Unni… ¿Por qué fuiste…? Es obvio de todos modos…”
"Estás bien. Era obvio. El cielo se volvió gris ceniza. El suelo estaba seco y agrietado. No había ni rastro de un río, y las ciudades eran montones de hormigón con sumideros tan profundos que llegaban al núcleo”.
Camila se rió.
“Para ser honesto, ni siquiera estaba seguro de que fuera nuestra patria”.
El cielo y la tierra que los terrícolas habían amado se habían ido para siempre. Incluso desde el espacio exterior, la Tierra era ahora un trozo de roca gris. Lo más probable es que se convierta en polvo y desaparezca en el espacio exterior para siempre cuando termine esta misión.
Camilla pasó las yemas de los dedos por el cristal. La especie que solo había dejado atrás la IA conocida como 'Naro' antes de extinguirse. Solo sus apariencias externas permanecieron aquí. Mientras que algunos podrían decir que podrían revivirlos con biotecnología… Fue inútil. Esto fue tan kármicamente. Su destino e historia ya habían sido hechos pedazos, e incluso su débil destino restante ya había sido recogido por la alianza. Incluso si revivieran genéticamente a los narolings, no podrían ser los narolings. Solo se veían similares, los caminos de sus destinos serían completamente diferentes. Los narolings clonados no tendrían retribución alguna y, acompañando esto, no tendrían destino ni derechos. Aunque podrían parecer iguales a los narolings, se enfrentarían a coincidencias maliciosas y se degradarían con el tiempo. Este fue el destino.
Después de pasar una gran cantidad de tiempo en esta degradación sin fin, crearían un nuevo karma adecuado para ellos, y las especies recién nacidas serían muy diferentes de los narolings. Lo que decidía la identidad de una existencia era el camino de retribución que había recorrido, no su composición biológica. Los fundamentos del karma. Naro también sabía esto y ahora también los terrícolas.
ESTÁS LEYENDO
SOBERANO DEL JUICIO
AçãoUn genio de la lucha. En sexto grado, Choi Hyuk mató a alguien. Luego le prometió a su madre que nunca volvería a pelear. Pasó sus días de escuela siendo intimidado y mirando fijamente por la ventana. Un día, apareció un anillo en medio de su salón...