¿Escuchaste? ¡Dicen que la gente salió del distrito de Kangdong!”
"¿En realidad? ¿Están bien?
“Busca sus fotos. Son tan salvajes.
“Justo lo que pasó… Mierda. Tienen espadas y armaduras…”
“Whoa… Dicen que la gente salió del distrito de Seongbuk y del distrito de Mapo también. ¿Qué pasó adentro?
“Eso no lo sabemos…”
"Entonces me pregunto si los militares desaparecidos volverán".
“No lo sé… Joder, solo deseo que todo esto termine rápido. Nadie es capaz de hacer nada y el mundo se está convirtiendo en un desastre”.
**
Choi Hyuk estaba completamente exhausto, pero debido a la intuición de Baek Seoin, pudieron escapar sin dificultad.
Tan pronto como escaparon del distrito de Kangdong, apareció un mensaje.
{Después de un descanso de 3 días, comenzará su misión.}
Estar feliz por tener un descanso o desesperarse por el hecho de que tenían otra misión...
“Ah, qué. ¿Hay más?"
Lee Jinhee, que esperaba que todo terminara después de escapar del distrito de Kangdong, pateó el suelo con irritación.
"Por supuesto. ¿Crees que nos dieron este poder por nada? Probablemente nos lo dieron porque hay alguna razón”.
Dijo Baek Seoin como si fuera obvio, sin embargo, su voz no pudo evitar contener un poco de decepción.
Chu Youngjin no dijo una palabra.
La escena de la ciudad frente a ellos... no era familiar.
"Este lugar está bien".
Dijo Baek Seoin. Choi Hyuk asintió.
"En realidad…"
Cuando Choi Hyuk escaneó la ciudad, no pudo evitar pensar que tal vez su madre estaba bien después de todo.
“¿Eh? Él es…"
“El rey sin súbditos”.
Cuando el grupo de Choi Hyuk salió de la pared transparente, las personas cercanas comenzaron a murmurar. El grupo de Choi Hyuk había escapado un día más tarde que los demás. En parte se debió al hecho de que comenzaron tarde y también porque tuvieron que tomar un camino más largo para evitar monstruos.
“No veo policías ni soldados”.
Baek Seoin tenía razón. No vieron ningún poder militar que pudiera mantener el orden. Al menos, el departamento de bomberos parecía haber asumido ese papel. Sin embargo, no pudieron controlar adecuadamente la situación. No había forma de que los civiles sin armas de fuego pudieran enfrentarse a guerreros que tenían karma. Incluso si trataran de investigar lo que realmente sucedió, los sobrevivientes se enojarían si no recibieran comida, ropa, alojamiento y otras cosas.
Los reyes de cada grupo habían ido anoche a una reunión con el presidente y aún no habían salido.
"Las palabras de Jung Minji podrían ser correctas".
Choi Hyuk recordó la especulación de Jung Minji de que la policía y el ejército podrían estar en su propia misión. ¿Dónde estaban y qué estaban haciendo? Incluso podría ser que la misión que recibirían tras la ruptura tuviera algo que ver con ellos.
ESTÁS LEYENDO
SOBERANO DEL JUICIO
AksiUn genio de la lucha. En sexto grado, Choi Hyuk mató a alguien. Luego le prometió a su madre que nunca volvería a pelear. Pasó sus días de escuela siendo intimidado y mirando fijamente por la ventana. Un día, apareció un anillo en medio de su salón...