Capítulo 136: Las especies florecen y se marchitan (2)

26 4 0
                                    

En un lugar donde la Tribu Kundle no sabía, su historia y destino estaban siendo hechos pedazos.

Dos fuerzas lucharon. El vencedor tomó el karma del perdedor y el perdedor perdería todo. Esta regla, con la que los terrícolas se habían familiarizado desde el Anillo del Renacimiento, se aplicaba también al planeta y sus destructores.

¡Auge! ¡Auge!

Las explosiones violentas no cesaron dentro de su planeta. En lugar de llamarlo minería, fue una guerra contra el planeta.

Los miembros de las Tropas Sur y Jangkok tenían dispositivos vitalizadores de karma en sus manos mientras luchaban intensamente para avanzar un paso más. Los dispositivos vitalizadores del karma emitían arcoíris, y estos arcoíris despedían olor a hierba y sangre. Cada vez que estos arcoíris, que emitían un olor amargo y sangriento de hierro y flores, hacían contacto con el planeta, el pulso del karma oculto del planeta se revelaba claramente. Si uno mirara el pulso del karma, la escena original se volvería negra y revelaría una corriente de estrellas que fluyen en la oscuridad. Era tan oscuro como el espacio exterior y tan radiante como una galaxia. Cada estrella brillante se fusionó con un recuerdo del planeta. Antiguas formas de vida que fueron las primeras en subir a la superficie del planeta y morir quemadas. El primer lago se formó bajo tierra y la colonia de formas de vida que floreció en este lago.

Las Tropas Sur y Jangkok querían romper por completo esta corriente, mientras que el planeta resistía con vehemencia con terremotos, lava, maremotos y tormentas.

¡Auge!

Acompañado por un fuerte ruido, la mina que las Tropas Sur y Jangkok habían trabajado duro para crear comenzó a desmoronarse. Incluso cuando se enfrentaron a la espesa nube de polvo que se les acercaba, no retrocedieron.

“¡Cómo se atreve esta cosa a luchar…! ¡Empuja hacia adelante!”

Los miembros de la Tropa Sur, que poseían hombros anchos y eran tres veces más grandes que los terrícolas, sostenían el techo que se derrumbaba con sus manos. Las articulaciones de sus brazos y hombros crujieron. La grava y la arena que caían golpeaban sus gruesas gafas. Sin embargo, ni siquiera pestañearon mientras soportaban el peso de la tierra con sus cuerpos poderosos y karma duro.

Dentro del planeta, la corriente del karma, que se extendía como océanos y lagos, emitía una luz más brillante mientras se retorcía. Usando el karma como músculos, exprimió lava e hizo que la tierra colapsara. Sin embargo, esto tampoco funcionó.

Cuando las Tropas Sur bloquearon los contraataques del planeta, las Tropas Jangkok aprovecharon esta oportunidad para precipitarse hacia el flujo del karma. Cada uno de ellos tenía una 'estaca pulverizadora de karma planetario' en sus manos y los apuñaló en los 'pulsos' donde las corrientes de karma se superponían.

¡Gong!

Kang! ¡Gong! ¡Creek!

El brillante karma resistió desesperadamente la estaca, pero al final, las estacas apuñalaron los pulsos donde se juntaron las corrientes.

Kureung! Kureung! ¡Kiyaaah!

El planeta dejó escapar un grito de agonía mortal. Las luces, que componían las corrientes de karma, se dispersaron y fluyeron hacia el 'dispositivo de almacenamiento de karma' de las Tropas Sur. Cada vez que esto sucedía, un terremoto estallaba en la superficie y se formaba un sumidero.

El planeta, que había resistido moviendo sus entrañas, cayó en un silencio eterno.

“¡Supresión completa!”

SOBERANO DEL JUICIO  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora