Este lugar estaba lleno de una luz cálida como el sol de primavera. El área se veía blanca y relajante como un cielo primaveral sobreexpuesto mientras los pétalos de las flores revoloteaban en el aire.
'¿Todos los Kahur Kabkun de alto rango son así?'
Incluso en su estado de desconcierto, los ojos de Marina se fijaron en los pétalos que revoloteaban por lo extraña que era la escena frente a ella. Lo que la despertó de su ociosidad fue un grito desgarrador que parecía cortarse la punta de los dedos.
“¡Heeuuu aahhhhh!”
Marina se sobresaltó. En medio de los pétalos que caían densamente, vio a un guerrero chorreando sangre.
Sombras de cabeza larga con colas largas y puntiagudas se precipitaron a través de los pétalos hacia él. Fue una matanza.
"¡Hijos de puta!"
El hombre fornido agitó su gran espada, desgarrando el cuerpo de una sombra. Marina sabía quién era. Al igual que ella, él era el jefe de un gran clan y estaba tratando de convertirse en un guerrero de rango medio. También se había unido a la alianza que Ding estableció, y era conocido por blandir su gran espada y desatar poderosos ataques.
¡Rip!
Sin embargo, ¿no era suficiente su famosa fuerza monstruosa? El cuerpo duro y de goma del monstruo de las sombras no se partió en dos. Solo se cortó a la mitad, lo que resultó en un estado andrajoso.
{¡¡Kiiiee!!}
La sombra herida se volvió más feroz y ágil. Después de alejarse de un salto como si se hubiera quemado, movió su torso colgando mientras miraba al débil guerrero.
“¡Grr… Kack!”
Su cola, que crujía como si tuviera un ataque, atravesó el vientre de un guerrero de rango más bajo. Luego procedió a desgarrar la garganta del guerrero moribundo con sus manos afiladas. El guerrero que había muerto impotente era un guerrero de otro clan al que Marina había visto de pasada.
"Justo lo…?"
¿Por qué estaba ella aquí…? Cuanto más lo pensaba, más ridículo era. ¡Pensar que había derechos de transferencia de recursos!
'¡Nuestras afiliaciones son diferentes! ¡Y yo soy el líder de un clan!
Brasas calientes surgieron del vientre de Marina. Aunque no era una posición sorprendente, que la transfirieran, ¿quién era como un líder de tropa, como si fuera un soldado humilde? Esto no fue posible.
"¡Algo esta mal!"
{¡Kirireuk!}
Aunque esta situación incomprensible ya era un dolor de cabeza, había un monstruo en la sombra que no la dejaba en paz. Su irritación llegó a su punto máximo.
"¡Destornillar!"
Ba-ba-bang!
Marina disparó el 'Pistola de las Tres Calamidades', que fue creado usando la tecnología de la Tribu Seo. Las balas, hechas de reunir el karma de los desesperados después de encontrar la desgracia, cayeron sobre él como una fuerte lluvia. Ella personalmente había personalizado esta arma con una ametralladora en mente. Era un arma de capacidades sobresalientes, igualando su asombroso precio. Aún…
{¡Kiririk!}
Las balas de la desgracia no hicieron pedazos al monstruo de las sombras. Gracias a su característico cuerpo resistente, a pesar de que las balas perforaron su cuerpo en ciertos lugares, no recibió un golpe fatal.
ESTÁS LEYENDO
SOBERANO DEL JUICIO
AçãoUn genio de la lucha. En sexto grado, Choi Hyuk mató a alguien. Luego le prometió a su madre que nunca volvería a pelear. Pasó sus días de escuela siendo intimidado y mirando fijamente por la ventana. Un día, apareció un anillo en medio de su salón...