Capítulo 15: Encuentro (2)

167 18 0
                                    

Las tres personas que bajaron fueron el desempleado Kim Chulho, de 31 años, un anciano y una mujer de mediana edad. Choi Hyuk escuchó su situación.

Inesperadamente, la situación fuera de la escuela era completamente diferente. Primero, no había nada como el Anillo del Renacimiento o el Juego del Trono.

"¿Anillo? No sé sobre eso. Simplemente la televisión no funcionaba y aparecían algunas palabras raras pero no pasaba nada. En la mañana."

“Una vez que se hizo de noche, los monstruos atacaron. Como el que peleaste hace un momento.”

“Además de eso, había un monstruo realmente grande. Solo apareció por un segundo… Te digo que era del tamaño de un apartamento. No podía verlo muy bien porque estaba oscuro... pero la luz brillaba desde sus ojos y boca... sí. Un dinosaurio. Era como un dinosaurio”.

“¡Qué exageración! ¡No vi nada como eso!”

“Yo tampoco lo vi…”

"¡Te digo que lo vi!"

Choi Hyuk estaba sumido en sus pensamientos. ¿Cuántos cortes se necesitarían para matar a un monstruo del tamaño de un apartamento? ¿Sería eso suficiente?

De todos modos, esa era toda la información útil que tenían.

"Entiendo. Voy a la escuela secundaria Shinmyung. ¿Qué vas a hacer?"

Los tres se miraron. Al final, el anciano decidió quedarse en el apartamento mientras la mujer de mediana edad y Kim Chulho lo seguían. Parecía que la mujer de mediana edad tenía algunas expectativas de que su esposo y su hijo pudieran estar allí.

Actualmente estaban imaginando la escuela secundaria Shinmyung como un refugio para refugiados.

Sin embargo, en realidad, ese lugar era una zona de guerra.

**

Hubo bastantes personas que encontraron inusual el mensaje que apareció frente a sus ojos. Ya que no solo apareció para ellos. Además de eso, se cortó toda la comunicación y aquellos que querían abandonar el distrito de Gangdong fueron bloqueados por una extraña pared. Una situación que no podían entender... Por eso la gente se reunió en el área de reunión, la Escuela Secundaria Shinmyung.

Aquellos que llegaron a la escuela secundaria Shinmyung recibieron un mensaje.

——————–

{Juego de tronos + Sobrevivir y escapar}

Todo el distrito de Gangdong se ha convertido en una guerra. No puedes pasar el puente de Gwangjin en el norte y el estadio en el sur.El día 30, se anunciará la ubicación del código de escape. Solo podrán escapar las tropas que hayan obtenido el código de escape.Ocasionalmente, se anunciarán las ubicaciones de los lugares con suministros para la vida.

——————–

Además del hecho de que aún no habían recibido las ubicaciones de los suministros, el mensaje fue el mismo que recibieron los estudiantes.

Al mismo tiempo, recibieron un mensaje y sus cuerpos se llenaron de fuerza.

{Has llegado al área de reunión. Karma ha sido distribuido.}

En la Escuela Secundaria Shinmyung, había muchos suministros necesarios para la batalla. Comida, armas, pergaminos de objetos y una 'barrera de debilitamiento' de 3 días.

La 'Barrera Debilitadora' fue especialmente importante. Mientras la barrera estuviera en efecto, las habilidades de los monstruos que ingresaran a la escuela se reducirían a menos de la mitad. Si ese no fuera el caso, con las estadísticas de estas personas que acababan de recibir karma, no podrían evitar la aniquilación en el primer ataque de un monstruo. Pero, incluso estos monstruos debilitados eran demasiado fuertes para estas personas.

SOBERANO DEL JUICIO  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora