Me iré a la guerra pronto. Lo más probable es que Flame-Hell me siga. Mantén tu apariencia leal. También es bueno si parece que tienes muchos deseos. Entonces serás seleccionado como su guardia. Espera la oportunidad de matarlo.}
No era como si Dark-Sound viniera personalmente a buscarlo.
La voz de Dark-Sound susurró en su oído mientras caminaba por las calles de Alliance City, el cielo nocturno se oscurecía.
"Después de matar a Flame-Hell... ¿Qué sigue?"
Choi Hyuk murmuró para sus adentros. Escuchó la voz distante de Sonido-Oscuro.
{Después de eso... será el comienzo de una nueva era.}
El cielo de Alliance City era colorido. Era un cielo de ensueño que recreaba los cielos nativos de las especies de la alianza.
Una sección ardía con llamas, mientras que otra estaba completamente negra, y una sección estaba llena de estrellas que brillaban intensamente, lo que hacía que pareciera un desierto. Incluso había un cielo helado. Mientras que el cielo recreaba principalmente los cielos nativos de las cuatro tribus principales, la noche había llegado a la sección que había recreado el cielo de la Tierra. La Osa Mayor brilló una vez en el cielo oscuro.
**
{El entorno de la Tierra se presentará en Alliance City.}
{Comenzará una evaluación sobre si los terrícolas serán designados como una 'Especie guerrera de alto rango'.}
{La galaxia de la que formaba parte la Tierra y su sistema solar pasarán a llamarse 'Galaxia de la Tierra' y 'Sistema Solar de la Tierra' respectivamente.}
{Comenzará la restauración de la Tierra en el Sistema Solar de la Tierra, la Galaxia de la Tierra, el Cúmulo de Virgo, el Supercúmulo de Laniakea.}
Choi Hyuk atravesó Alliance City.
Bajo la influencia del entorno de la Tierra recién introducido, las flores de cerezo crecieron densamente y las forsitias amarillas se asomaron entre los edificios. Si no fuera por los extraterrestres que llenaban las calles, se sentiría como si estuviera de camino a casa después de la escuela, ya que incluso los edificios se erigieron al estilo de la Tierra.
Siguiendo los pasos de Choi Hyuk, los guerreros que estaban en las calles se abrieron paso y saludaron.
“¡Por la vida y la libertad!”
Choi Hyuk caminó tranquilamente por el camino que se abría frente a él.
No miró hacia atrás.
{Este es Flame-Thorn. Probablemente hayas escuchado su voz mucho antes.}
Flame-Hell tenía una barba abundante mientras que las mejillas de Flame-Thorn eran suaves. Aunque su piel clara compuesta de llamas no mostraba signos de la edad, su imponente aura la hacía sentir como una gran anciana. Tenía una apariencia humana pero también era trascendente como las grandes figuras de los Cuatro Reyes Celestiales en los templos antiguos. Emitía un sentimiento diferente en comparación con Flame-Rain, que generalmente era amigable.
Choi Hyuk inclinó un poco la cabeza antes de mirarlos a los ojos.
"Finalmente estoy en este punto".
En la pirámide inconmensurablemente alta conocida como la 'alianza', Choi Hyuk se había arrastrado desde las profundidades subterráneas y ahora estaba mirando hacia su cima.
ESTÁS LEYENDO
SOBERANO DEL JUICIO
AcciónUn genio de la lucha. En sexto grado, Choi Hyuk mató a alguien. Luego le prometió a su madre que nunca volvería a pelear. Pasó sus días de escuela siendo intimidado y mirando fijamente por la ventana. Un día, apareció un anillo en medio de su salón...