Capítulo 100: En las ruinas (6)

24 4 1
                                    

El lugar al que llegó Choi Hyuk era una oscuridad completamente desconocida.

Era diferente de la materia oscura de Dark City. Aunque Dark City también era oscura, todavía era un lugar dentro de la tercera dimensión. No era muy diferente de la familiar oscuridad del cielo nocturno. Sin embargo, este lugar era una oscuridad dentro de la cuarta dimensión. No era un lugar que una forma de vida de la tercera dimensión pudiera percibir.

Las formas en la tercera dimensión se veían completamente diferentes en la cuarta dimensión. Sus brazos y piernas se curvaron como quisieran, y su espalda se estiró y se enroscó. Como una imagen surrealista, el cuerpo de Choi Hyuk perdió la forma original con la que estaba familiarizado. Incluso la oscuridad era la misma. Cuando pensó que había luz, estaba oscuro, y lo que pensó que era oscuridad parecía brillar como si hubiera una luz. La oscuridad se sentía como una superficie dura, luego olas ondulantes y luego una caída sin fin.

Sin embargo, Choi Hyuk no cayó en un estado de confusión. Karma era un poder del destino creado por formas de vida. No se adhirió a la cuarta dimensión. Por eso, aunque sus sentidos estaban caóticos, su mente estaba clara.

"¿Eres tú?"

Choi Hyuk preguntó. La oscuridad a su alrededor lo miraba con lascivia. Quizás Choi Hyuk ya estaba dentro de las fauces del monstruo.

Tik.

Choi Hyuk desenvainó 'Imprint'. En lugar de un sonido de timbre agradable, sonó un ruido plano 'tik'. La huella también había perdido su forma en la oscuridad. Se volvió ancho, fofo y blando. No parecía que pudiera cortar nada.

Sin embargo, eso fue solo por un momento. Cuando Choi Hyuk levantó 'Imprint' sobre su cabeza en preparación para un corte, la hoja de la blanda 'Imprint' formó una línea fría y afilada. 'Imprint' surgió con karma, se mantuvo rígido y mostró su vigor. Un Arma de Juramento podría vencer la materia y convertirse en un arma de karma puro. Este límite, sin embargo, dependía de su propietario.

Actualmente, en este momento, más del 80% de la 'Impresión de Choi Hyuk' estaba compuesta de karma puro. El karma, que reflejaba su voluntad de querer dar un golpe fatal de un solo golpe, aumentó peligrosamente. Junto con él, el cuerpo de Choi Hyuk, que se había dispersado como una niebla, había vuelto a su forma original en la oscuridad.

En una oscuridad donde todo estaba distorsionado, solo Choi Hyuk estaba claro.

"Aniquilación instantánea del vacío".

¡Rip!

Su espada, que incluso podría destrozar el espacio, se balanceó hacia abajo. La oscuridad de la cuarta dimensión fue cortada y desgarrada. Como en el momento de la creación, la oscuridad se retiró para que la luz llenara los alrededores.

{Heuuuu.}

Podía oír el grito del monstruo de la noche desde algún lugar. Había sido herido. Sin embargo, no fue un golpe fatal. El golpe de Choi Hyuk no dio en el centro.

Seu…

La oscuridad, una vez más, nubló el entorno momentáneamente brillante.

Choi Hyuk podía decir instintivamente que si no cortaba su núcleo, no moriría sin importar cuántas veces lo cortara. No sería capaz de vencerlo.

Con su espada levantada, Choi Hyuk cerró los ojos.

Golpear. Golpear.

El karma del corazón de Choi Hyuk comenzó a latir con furia. Mind's Eye, Identical Mind y Explosive Blood se mezclaron y comenzaron a buscar en la oscuridad.

SOBERANO DEL JUICIO  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora