Capítulo 67: Evaluación de avance (1)

28 8 1
                                    

Esta vez, la pelea realmente había terminado.

Había 8.000 Berserkers supervivientes. La pelea esta vez había dejado un número de bajas sin precedentes en la historia de los Berserkers. No había nada más que decir cuando 1/5 del total de sus miembros había muerto.

"Por lo que parece, parece que las pérdidas del segundo enfrentamiento son grandes".

La voz de Baek Seoin estaba deprimida.

Lo que ganaron fue significativo. Con la finalización de la Misión Soberana, incluso si solo consideraron las recompensas indirectas que obtuvieron los Berserkers, la Retribución de todos aumentó en 10 y también recibieron 3 puntos de karma gratis como recompensa por ser los primeros en tener éxito en un intercambio entre tierras colonizadas. (La Retribución de Choi Hyuk aumentó en 10, y ganó 10 puntos de karma gratis). No solo eso, sino que debido al nivel de intensidad sin precedentes de su pelea, los rasgos de 'Adicto al combate' se activaron, y cada uno recibió una gran cantidad de karma.

Sin embargo, las pérdidas fueron demasiado grandes para que simplemente estuvieran felices. 4.000 bajas. Si también contaron con los heridos, nadie salió ileso.

Aunque se sabía que los Berserkers tenían las tasas de bajas más altas en comparación con otras organizaciones, la mayoría se debieron a las muertes y lesiones de los nuevos reclutas. Los veteranos, que se habían pulido en los Berserkers, eran monstruos que eran capaces de regresar de las situaciones más infernales con una sonrisa. Sin embargo, esta vez, la gente había muerto o resultado herida sin distinción entre veteranos y nuevos reclutas.

El golpe mental de esto fue igual de grande.

“…”

Alexei se mordió el labio en silencio mientras seguía a Lee Jinhee.

Lee Jinhee estaba buscando su brazo izquierdo que había sido cortado mientras intentaba salvar a Alexei. Sin embargo, no pudo encontrarlo. La expresión de Alexei se volvió más sombría.

Lee Jinhee acarició bruscamente su cabeza con el brazo derecho que le quedaba.

"Está bien. Lyosha, puedo hacer que el guardián lo vuelva a crecer, así que no te preocupes.

“…”

Alexei no respondió y solo se mordió el labio con más fuerza. Por supuesto, Guardian Bae Jinman podría volver a crecer su brazo. Sin embargo, cuando había tantos pacientes, no podía evitar sentirse agobiado por usar una habilidad tan alta como la regeneración de extremidades. Como no era como si ella muriera de inmediato si no tenía su brazo izquierdo, no había duda de que tendría que esperar 1-2 semanas para volver a crecer su brazo izquierdo.

“Lo siento… me haré más fuerte…”

Alexei pensó que Lee Jinhee, a quien idolatraba, se lastimó porque era débil. Aunque apenas podía pronunciar esas palabras porque estaba profundamente avergonzado, su interior estaba hirviendo.

Cuando vio a Alexei así, Lee Jinhee chasqueó la lengua.

“No tengas tanta prisa, Lyosha. Si no puedes distinguir entre cuándo debes lanzarte y cuándo no, nunca serás fuerte. ¿De acuerdo? Corazón ardiente, cabeza fría”.

Mientras decía esto, Lee Jinhee colocó la mano que le quedaba en la frente de Alexei. Sus dedos, que se habían vuelto fríos debido a la pérdida de sangre, refrescaron la frente ardiente de Alexei.

Quizás fue en este momento cuando Alexei se enamoró por completo de Lee Jinhee. Por supuesto, no pudo expresar esto en el estado de ánimo actual... Los ojos de Alexei temblaron. Dobló la cintura y se inclinó.

SOBERANO DEL JUICIO  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora