capitulo 203 y 304

15 2 0
                                    

Capítulo 203: Ese día (6)

Reunieron a los guerreros dispersos y crearon tropas apresuradamente.

Decidieron dejar los cadáveres solos ya que no tenían tiempo de sobra.

También se descubrió una montaña de cadáveres en la Luz de la Eternidad. Esta fue la prueba de que los Berserkers y los miembros de la tribu Kundle habían dado sus vidas para defender la Luz de la Eternidad.

No tuvieron un momento de duelo. Como se lamentarían con sus vidas.

{Estoy desactivando los dispositivos de congelación de karma. Prepárate para el susto.}

Se transmitió un anuncio en vivo desde el dispositivo de transmisión y una tormenta de karma se apoderó de ellos.

Aquellos que habían obtenido la iluminación durante la intensa lucha y aquellos que habían acumulado retribución al matar a aquellos de rango mucho más alto que ellos alcanzaron instantáneamente el rango más alto y el nivel trascendente. El karma disperso de los muertos y el karma recién obtenido que surgía se mezclaron para crear una tormenta.

Después de que este vendaval los azotara, todos se sintieron incómodos.

Si bien fue bienvenido porque sería útil en la batalla final, hubo algunos que se sintieron vacíos o tristes porque no se sentía como su propia fuerza por alguna razón.

La Espada del Voto 'Lee Jinhee's Vow' usó el poder del nivel trascendente para transformarse en la Espada de la Conclusión 'Lee Jinhee's World'.

La Espada del Sentimiento 'Premonición de Baek Seoin' se convirtió en la Espada de la Conclusión 'Fortaleza de Baek Seoin'. Siempre entristecido por cómo su intuición solo protegía su vida, se forjó el deseo de Baek Seoin de proteger a los demás.

Lee Jinhee y Baek Seoin fueron los únicos entre los Berserkers en alcanzar el nivel trascendente, pero antes de que pudieran expresar sus emociones de alcanzar la cima de la alianza en fuerza, se quedaron boquiabiertos cuando vieron a Choi Hyuk.

“¿Q-qué demonios? ¿Líder? ¿Es incluso humano?

"… Eh."

Fue tan impactante que Baek Seoin, quien siempre fue respetuoso con Choi Hyuk, no pudo evitar decir: 'Eh'.

Aunque los guerreros de más alto rango no podían sentirlo, los guerreros trascendentes podían ver el poderoso flujo del destino que rodeaba a Choi Hyuk.

El destino de Choi Hyuk de negar todo a su paso se logró cuando derribó a todas las Exalted Wings, que mantenían el orden en la alianza. Su destino fue tan abrumador que podría llamarse más una encarnación del gran universo que su voluntad.

¿Se vería así un dios entre los dioses? Incluso el karma de los guerreros trascendentes parecía inclinarse frente a él.

'Negación' se convirtió en su alma misma y la Torre de los Guerreros, que se había convertido en ruina porque él la negó, se convirtió en su carne y huesos, en otras palabras, su karma.

¿Podría Flame-Sky, que estaba en la cima del nivel trascendente y el guerrero más fuerte de la historia, ser capaz de enfrentarse a él? Todos negaron con la cabeza por dentro. No había forma de que eso fuera cierto. 'Eso' no podía ser categorizado como un guerrero. ¿No era más apropiado llamarlo un 'fenómeno'?

Grrk.

Choi Hyuk apretó el puño. Podía sentir claramente el universo colgando de sus cinco dedos.

SOBERANO DEL JUICIO  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora