Con Choi Hyuk siendo el primero en establecer tropas, las tropas comenzaron a ser establecidas competitivamente por otros. No había nada más que decir sobre los cinco supervisores, excluyendo a Choi Hyuk y Nasir, pero incluso los nueve grandes soberanos y los cuatro regulares actuaron rápidamente. Incluso si no eran soberanos, los líderes de los grandes clanes competían para atraer expertos y establecer sus propias tropas.
Necesitaban establecer tropas para poder salir de Dragonic.
Si pudieran dejar Dragonic, podrían llegar a una tierra de oportunidades.
“¿Has estado en la ciudad en el centro del Cúmulo de Virgo, 'Virgo'? Ese lugar no es broma.
"Estás burlándote de mi…? Sabes que mi clan aún no ha establecido nuestras tropas…”
“¡Ah, ja! Así es. Jaja lo siento. Pero ese lugar realmente no es una broma”.
"¿Por qué? ¿Es diferente de la tienda de suministros con la clasificación más baja?
"¿Tienda de suministros? Estas loco. ¿Qué crees que es mejor, bienes comerciales o suministros militares?
“… ¿Cómo es, en realidad?”
“Primero, la calidad del equipo es incomparable. Además, obtenemos un descuento como tropas independientes de rango D. Pero, ¿crees que eso es todo? Me inscribí en la Escuela de Guerreros del Cúmulo de Virgo. ¡También era gratis como uno de los beneficios! Entrené allí por un día, y estaba en otro nivel en comparación con las técnicas que encontramos en la tienda de suministros. Además, sobre todo, quedarse allí se siente diferente. Es más refinado y animado, y los guerreros discuten entre ellos... ¡Me di cuenta fácilmente de lo atrasado que es Dragonic! ¡Jajaja!"
“Maldita sea… Si hay un buen lugar como ese, ¿no deberían compartirlo con todos? ¿Cuando todos somos miembros de la alianza de todos modos?
“¿Qué pueden hacer cuando los recursos son limitados? ¿No es natural que la alianza invierta en guerreros más hábiles y devotos?
"… Bien por usted. Maldita sea.
Aunque hubo casos en los que siguió el silencio debido a su fanfarronería excesiva, este silencio no duraría mucho. No pudieron evitar preguntar,
"Entonces... ¿Has estado en Ciudad Oscura?"
“Incluso si obtengo un descuento como miembro de las tropas de rango D, el costo de viajar allí es demasiado alto… Aún así, si recolecto diligentemente Puntos de Misión, es un lugar por el que vale la pena dar un paso. ¿Como el costo de viajar de Seúl a Nueva York en clase ejecutiva?
“Estás loco, para comparar… De cualquier manera, tengo envidia. Ah, ¿cuándo podrá mi clan establecer tropas independientes? ¿Debería simplemente unirme a tu clan?
“Sí, si vas a unirte, únete rápido. Cuanto más tarde te unas, mayor será la diferencia”.
Las conversaciones entre guerreros en esta época eran todas así.
Las nuevas culturas eran así. Incluso si lastimaba su orgullo, tenían envidia.
Como la situación era así, los líderes de los clanes se apresuraron a establecer sus propias tropas. Sin embargo, no pudieron hacerlo tan fácilmente como lo hizo Choi Hyuk.
Debido a que querían reclutar algunos guerreros más para aumentar ligeramente su rango inicial, reservaron mucho tiempo para prepararse antes de establecer tropas. Además, como no utilizaron tácticas que ignoraran sus vidas como los Berserkers, tenían que entrenar a los miembros del clan recién incorporados.
ESTÁS LEYENDO
SOBERANO DEL JUICIO
AçãoUn genio de la lucha. En sexto grado, Choi Hyuk mató a alguien. Luego le prometió a su madre que nunca volvería a pelear. Pasó sus días de escuela siendo intimidado y mirando fijamente por la ventana. Un día, apareció un anillo en medio de su salón...