Como los cadáveres se convirtieron en cenizas, el gimnasio estaba más limpio de lo que pensaba. La estadística de recuperación no solo redujo el tiempo que se tardaba en usar Karma nuevamente, sino que también fue excelente para las heridas. La mayoría de las heridas se cerrarían lentamente. Los heridos graves morirían de la conmoción y se convertirían en cenizas. Como era de esperar, no dejó ni un solo rastro.
Si no fuera por la ropa manchada de sangre, habría pensado que todo era un sueño.
La paz repentina en realidad puso nerviosa a la gente.
El que tomó la iniciativa fue Jung Minji. Aunque la regla de seguir absolutamente las órdenes de un rey desapareció, nadie podía cuestionar las habilidades de liderazgo de Jung Minji. De las 483 personas, Jung Minji había reunido a 258. Debido a las acciones de la profesora de ética Park Solam, quien era su seguidora, había un gran número de profesores en su grupo.
Jung Minji se paró frente a los maestros y puso orden.
{No puedes salir de la escuela hasta el anochecer.}
Primero, verificó que esto también incluyera el campo escolar circundante. Luego dividió a todos en equipos y dejó que todos usaran los baños para lavarse. Posteriormente, allanó la cafetería y la merienda y ordenó la distribución de alimentos. El Rey Esclavo Song Simin también siguió las órdenes de Jung Minji. Choi Hyuk no hizo fila para recibir comida, sino que la tomó directamente, sin embargo, no tomó más de la cantidad distribuida.
Pero el Heckler King Kim Hyunbaek estaba preocupado de que le robaran su liderazgo.
"¿No sabes cuándo sucederán las cosas y quieres mezclarte así?"
"¿Después?"
“No hay necesidad de hacer todo usted mismo. Simplemente divida los bienes de manera justa y deje que cada grupo decida cómo distribuirlos”.
Jung Minji miró a Kim Hyunbaek antes de darle provisiones y suministros. Kim Hyunbaek sonrió. Pensó que Jung Minji era definitivamente un pusilánime. Incluso si fuera como un fantasma en el campo de batalla, no podría ser cruel en situaciones como esta.
'Si fuera yo, nunca lo habría dividido. Tsk, tsk. ¿De qué sirve tener poder? Cuando ni siquiera sabes cómo usarlo.
Kim Hyunbaek despreciaba en secreto a Jung Minji. Gracias a ella, pudo obtener varias cosas. Primero, entendió la personalidad de Jung Minji y pudo mostrar su habilidad a su grupo. Como sus órdenes no eran absolutas, era importante crear una imagen pública. A diferencia de Jung Minji, que distribuyó los suministros con moderación, Kim Hyunbaek dejó que sus seguidores comieran todo lo que quisieran ese día.
Después de lavarse, cambiarse de ropa en el casillero y comer, llegó el momento del descanso. Como no había nada que hacer, la gente de repente sintió que todo era nuevo. Todo sucedió en solo un día.
"No puedo creerlo... ¿Matamos gente?"
Todos eran profesores y estudiantes normales esta mañana, pero ahora no había nadie aquí que no hubiera asesinado antes. Fue aterrador. El shock vino después de que todo había pasado. No supieron durante ese tiempo sino la sensación blanda cuando una espada cortaba a alguien, el calor que sentían cuando la sangre salpicaba sus mangas y el último aliento de sus víctimas ahora regresaba a ellos.
Lo que no pudieron manejar.
"No me digas, ¿será así mañana?"
"…Mierda. Incluso podría ser esta noche.
ESTÁS LEYENDO
SOBERANO DEL JUICIO
AçãoUn genio de la lucha. En sexto grado, Choi Hyuk mató a alguien. Luego le prometió a su madre que nunca volvería a pelear. Pasó sus días de escuela siendo intimidado y mirando fijamente por la ventana. Un día, apareció un anillo en medio de su salón...