Capítulo 133: Tribu Kundle (4)

18 2 0
                                    

Baek Seoin asintió con la cabeza mientras preguntaba:

“¿Cómo les vamos a enseñar el miedo y la ira?”

Choi Hyuk miró el planeta que se extendía debajo de la nave espacial de Naro. Era increíblemente grande. Parecía tener cinco veces el tamaño de la Tierra. Pero como su rotación era rápida, toda su superficie estaba siendo frita uniformemente por los soles. Como había tres soles, los días también eran mucho más largos que las noches en el planeta.

Lee Jinhee dijo que su apariencia le recordaba a un pollo asado.

Choi Hyuk mencionó un tema que parecía no estar relacionado con la pregunta.

“Karma es el registro de los éxitos y la desesperación que las formas de vida han acumulado a lo largo del tiempo. Se crea a partir de la felicidad, la ira, la tristeza, la alegría, el amor, el odio y la codicia”.

"Eso es cierto."

"Los terrícolas son tan codiciosos como cualquier otra especie, pero la tribu Kundle despertó el karma por sí mismos mientras que nosotros no habíamos podido".

"Así es. Bueno, entiendo por qué. Tienen tres soles, y no es que las formas de vida del planeta sean completamente inmunes al calor... Debe haber sido un infierno antes de que despertaran el karma. Probablemente era difícil respirar en un ambiente tan infernal. Deberían haber sido emocionalmente sensibles- ¡¿Ah, no me digas?!”

Los ojos de Baek Seoin brillaron. Choi Hyuk asintió.

"Sí. Aunque parece que perdieron su sentido del dolor por completo gracias a su capacidad de recuperación, definitivamente habrá rastros de ese período en lo más profundo de ellos. Miedo a los soles. Además, está la rabia de no poder hacer nada más que ver cómo sus camaradas mueren quemados”.

"Wow... Líder, ¿cuándo pensaste tanto?"

Baek Seoin parecía sinceramente impresionado. Con una expresión feliz que decía: 'Nuestro líder ha cambiado' {1} , miró a Choi Hyuk mientras preguntaba:

"Entonces, ¿cómo extraemos su verdadera naturaleza?"

Choi Hyuk se echó hacia atrás y respondió con voz apagada:

“Eso no lo sé. Averiguar eso es el trabajo de Baek hyung”.

"¿Ah...?"

Baek hyung miró a Choi Hyuk con la boca abierta, como un desarrollador mirando al director general de su empresa.

**

Aunque la mayoría de los edificios creados por la tribu Kundle tenían una forma tan extraña que era difícil adivinar su uso, todavía tenían una parte práctica. Era el rasgo mínimo para que algo se llamara 'edificio'. Por eso también se había pasado por alto anteriormente.

Era que tenían techos. Incluso si no tenían paredes, todos tenían techos. Esto fue muy significativo.

“Siempre sentí esto, pero sus edificios son realmente oscuros. Sus techos son tan largos que oscurecen las calles. Ya se parecía mucho a una tienda de antigüedades con toda la basura... ¿Pero no se siente más sombrío?

Lee Jinhee murmuró.

Actualmente, Choi Hyuk, Lee Jinhee y Baek Seoin estaban disfrazados como miembros de la tribu Kundle y estaban en la superficie del planeta. Mientras las Tropas Sur y Jangkok estaban ocupadas minando el planeta, los Berserkers, que aún tenían que establecer un plan de entrenamiento, deambulaban por el planeta y recopilaban diligentemente información sobre la Tribu Kundle. Aunque esto parecía patético a los ojos de Hashishi y Manta, no les importaba.

SOBERANO DEL JUICIO  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora