Capítulo 153: Colapso (5)

19 3 0
                                    

"Este lugar... parece una mierda".

Estas fueron las primeras palabras pronunciadas por Lee Jinhee cuando entró en el universo de los monstruos.

Fue como ella dijo. Todo el lugar lucía un estómago con indigestión. Un vasto espacio, lo suficientemente grande como para que cupiera una galaxia, estaba cubierto por una pared semitransparente que se retorcía como un intestino. Monstruos parecidos a larvas del tamaño de planetas y continentes infestaban el espacio como parásitos. La poja gris claro, que dio a luz a los monstruos, se agrupaba como nebulosas y la luz crepitaba en medio, pero su apariencia parecía repugnante, como vómito a medio digerir.

“… Kaff… ¿Ese es el ano?”

Handke dijo después de aclararse la garganta, aparentemente por vergüenza. Si bien quería encontrar una comparación más elegante, era difícil. Se refería al lugar donde se juntaba la pared semitransparente que los rodeaba. Estaba atravesado por una oscuridad que parecía un agujero negro. Horribles bultos de carne se acumularon a su alrededor... 99 de cada 100 personas pensarían en la misma parte del cuerpo.

"Mmm…"

Sin embargo, nadie se rió. En cambio, estaban rígidos por el nerviosismo.

A pesar de sus preocupaciones previas, no fueron rodeados ni atacados por monstruos en el momento en que llegaron. Sin embargo, la apariencia repugnante del propio universo de los monstruos añadió una extraña sensación de tensión al ejército colonizador. Mirando el universo retorcido, la infestación de monstruos con forma de larva y el agujero grande y oscuro, el interior de todos se revolvió con náuseas.

{Ja... Jajaja. Por qué estoy aquí…? ¿Puedo volver ahora?}

El holograma de Naro apareció junto a Choi Hyuk. El holograma parecía una simple muñeca humana hecha descuidadamente de masa. Naro agarró la manga de Choi Hyuk con sus manos sin dedos.

“Si nos equivocamos, tienes que llevarnos y huir. Mantén tus sentidos despejados.

Choi Hyuk apartó las manos de Naro como si fuera un dolor.

{Ja, ja, jajaja, pero tengo miedo...}

“¿Qué tipo de IA dice que tiene miedo? Los más pequeños que tú son más maduros”.

Aide Leah dijo, acariciando la cabeza de Naro. Naro miró hacia atrás para ver los cientos de naves espaciales traídas por varias tropas, ancladas de manera imponente. La nave espacial de Naro, que era más grande y de aspecto más tosco, se destacaba entre ellos. Como era de esperar de la fortaleza dimensional que albergaba a los últimos supervivientes de la especie Naro, su escala era llamativamente grande. Sin embargo, Naro, quien era la personalidad de la nave espacial, se encogió de hombros.

{No puedo evitar tener miedo...}

Se podría haber implementado un sentido inusualmente fuerte de supervivencia, ya que era la fortaleza dimensional que protegía el destino final de una especie.

Choi Hyuk tocó el hombro de Naro mientras decía:

"Así es. Podrías morir ya que este es el universo de los monstruos. No tenemos forma de saber lo que sucederá”.

Se agachó y se encontró con la mirada de Naro.

“Pero piénsalo con cuidado. No vinimos aquí a morir. Vinimos aquí a matar”.

La clara sed de sangre que irradiaba la voz de Choi Hyuk hizo temblar a Naro a pesar de ser un holograma.

“Los que necesitan temblar y gritar son ellos. Así que hagamos rápidamente lo que vinimos a hacer aquí”.

SOBERANO DEL JUICIO  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora