A medida que el choque entre Choi Hyuk y el lobo líder se volvió cada vez más serio, el universo comenzó a retorcerse. Fue una pelea entre guerreros trascendentes que fue rara incluso a lo largo de la historia del universo.
Hasta el punto en que los poderosos guerreros incluso sintieron náuseas, el espacio-tiempo, así como todo el orden y las leyes, se sacudieron violentamente.
"¡Maldición! ¡Recolectar! ¡¡Mantengamos nuestra formación!!”
{¿Qué? ¡¿Qué estas diciendo?!}
Debido a que Net of Fate se borró por completo, las especies no pudieron comunicarse entre sí.
Era un pandemonio de pandemonios.
Estrellas y planetas que no pudieron soportar el constante choque de poder y cambios en las leyes explotaron.
Boooom-!
Una enorme explosión. Su entorno vibró y apareció un sol que no estaba allí. De repente llegó el día para este espacio oscuro, y todo tipo de fragmentos y gas formaron un maremoto que se tragó todo el espacio.
Baaang!!
Como un relámpago, el día y la noche cambiaron, y los guerreros maldijeron cuando fueron golpeados por los fragmentos rotos y murieron uno tras otro.
Bajo la lluvia torrencial de fragmentos, Baek Seoin sintió que una inquietud recorría su columna vertebral.
"¡Hola!"
Con un grito extraño, Baek Seoin arrojó su cuerpo lejos, y el 'Lobo Cazador de Meteoros' plateado cayó en su lugar anterior.
{Grrrrr... ¿Cómo lo esquivaste?}
"¿Qué estas diciendo? Todo lo que escucho es tu ladrido.
Baek Seoin se quejó mientras despertaba sus sentidos al límite.
Vring! Su Espada de Sentimiento 'Premonición de Baek Seoin' resonó mientras la sostenía. Cuando sonaba Premonition, le dolía la parte de su cuerpo que su enemigo atacaría.
Esta fue la razón por la que Baek Seoin, que era solo un guerrero de alto rango, podía resistir contra un lobo de alto rango. Con su habilidad innata 'Intuición' y su Espada de sentimiento 'Premonición de Baek Seoin', pudo evitar por poco los ataques de su enemigo debido a la inquietud y el dolor que sintió de antemano.
Sin embargo, esto también significó que todos los ataques de Meteor-Chasing Wolf fueron lo suficientemente salvajes como para poner su vida en peligro. Baek Seoin podría morir en cualquier momento debido a un ligero error de juicio.
El ángulo en que sostenía su espada, la distribución del karma en su cuerpo, su mirada... nada era fácil. Cada decisión trivial fue seguida por una inquietud que amenazaba la vida, y Baek Seoin tuvo que analizarlas todas en detalle antes de moverse. Necesitaba encontrar un lugar donde no se sintiera incómodo o dolorido.
{Puedo ayudarle.}
Aunque Naro mostró su intención de ayudarlo, Baek Seoin se negó.
“No, Naro. Si estás expuesto ahora, tu vida podría estar en peligro. Aguanta la respiración hasta que al menos establezcamos una línea defensiva.
Si bien Naro se había despertado como un guerrero de más alto rango, su cuerpo seguía siendo el de la enorme nave espacial. Debido a que estaría en absoluta desventaja en una pelea cuerpo a cuerpo contra los lobos que sobresalían en maniobrabilidad, Baek Seoin decidió no exponer a Naro a riesgo de su propia vida.
ESTÁS LEYENDO
SOBERANO DEL JUICIO
AcciónUn genio de la lucha. En sexto grado, Choi Hyuk mató a alguien. Luego le prometió a su madre que nunca volvería a pelear. Pasó sus días de escuela siendo intimidado y mirando fijamente por la ventana. Un día, apareció un anillo en medio de su salón...